Gallery

header ads

Arcanos Mayores


Lista de los Arcanos Mayores, dentro de los links encontrareis el significado de la carta tanto en positivo como en negativo


El Loco

El Mago

La Sacerdotisa

La Emperatriz

El Emperador

El Sumo Sacerdote

Los Enamorados

El Carro

La Justicia

El Ermitaño

La Rueda de la Fortuna

La Fuerza

El Colgado

La Muerte

La Templanza

El Diablo

La Torre

La Estrella

La Luna

El Sol

El Juicio

El Mundo





El significado de las cartas ha sido sacado del siguiente libro:
Titulo: El Lenguaje Secreto del Tarot
Autor/a: Laura Tuan
Editorial de Vecchi

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. holaaa...que buena pagina te felizito me fue de mucha ayuda besitos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA PÁGINA ENHORABUENA,...ESTOY APRENDIENDO MUCHO,...DE VERAS,...ESTOY ENTUSIASMADA,...SOY UNA ENAMORADA DEL TAROT, Y ME ESTA AYUDANDO MUCHO,...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero poder seguir ayudandoos en la medida de lo posible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. esta pagina es muy muy interezante
    zi que zi, seguire fisgoneando :)

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO QUE ESTA TODO LO EXPUESTO ACÁ, QUE DETALLE Y QUE PRESICION DE CADA COSA, ME ENCANTO, ME RESULTA SUMAMENTE ÚTIL. MUCHAS FELICITACIONES... ALELOU

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).