Google+ Oraciones : La Magia del Tarot

Oraciones

La oración es un metodo de comunicarse con Dios o con otra deidad o espíritu, ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones personales.

ORACIONES:








14 comentarios :

Anónimo dijo...

luna quiero decirte que es la primera vez que intento leer cartas y saber mas de tarot. y la oracion del ermitano me sienta de maravilla. gracias por tus consejos y todo lo que hay en tu pagina.

MADELLINE dijo...

HOLA LUNA.....
SOLO QUICIERA DECIRTE QUE LA PAGINA NUEVA ES TAN BONITA. ME ENCANTA VISITAR SU PAGINA Y LEER LOS HOROSCOPPOS MENSUALES!!!FELICIDADES Y SUERTE EN ESTE ANO NUEVO!!

GRACIAS...Y PERDONE MI ESPANOL NO ES MUY BIEN LOL

Luna Tarot dijo...

Hola!
Gracias a ti, espero poder seguir ayudandote en todo lo que necesites. Que mazo has elegido?

Madelline, no te preocupes por tu español, se te entiende muy perfectamente. Me alegro que te haya gustado el nuevo look, tenia muchas ganas de cambiarlo. Muchas gracias por visitarme.

Un abrazo muy fuerte para las dos.

Anónimo dijo...

Hola Luna yo tambien queria felicitarte por la nueva página está genial,...me encanta estar por aquí, tantas cosas interesantes, tantas cosas que aprender¡¡¡Muchisimas gracias por todo lo que nos ayudas, yo soy una enamorada del tarot y aqui estoy aprendiendo mucho,...me gusta mucho el Oráculo de Belline, muchisimas gracias y Dios te Bendiga,...

Anónimo dijo...

Hola querida Luna!! me gustaria ver si es posible tener la oracion para agradecer a la albahaca y al anis de estrella.

Gracias

A T T E : W O N G

Luna Tarot dijo...

Hola Wong
Lo lamento pero solo conozco la oracion de la albahaca.

Albahaca eres más fuerte que todos los fuertes;
tan fuerte como la sangre de Cristo que fue extraída de su corazón y por eso con tu fuerte olor dominas el corazón de un león.
Cuando te pido ayuda, albahaca con tus secretos
y tu olor debes venir en mi ayudapara vencer a ... ( nombre ) con la ayuda tuya.
Albahaca, los días del misterio, miércoles y viernes, ante el altar de consagrar, con tu ayuda llame y venga ... ( nombre ) para que se reconcilie conmigo.

Anónimo dijo...

Luna muchas gracias por esta oracion. yo solo quiero agradecerle por tenerla en casa y darnos proteccion!!!!

A T T E : W O N G

Anónimo dijo...

Hola.. yo quisera decir que soy nueva en esta pagina, pero me gusta muchisimo.. tantas cosas que leer, que aprender, aqui se tiene todo y eso me gusta mucho porque para cosa o situacion hay una solucion aqui.. muchas gracias Luna por brindarnos todo esto.. exitos siempre.

Anónimo dijo...

Hola, te escribo para pedirte una opinión. Mi pareja me dejo y segun una consulta que me hice volverá arrepentido porque tomo la decision en un momento de rabia, está pensando lo que hizo y será el quien busque el acercamiento. Me recomendaron para acelerar las cosas utilizar polvo jala jala y una oración. Sin embargo me da miedo hacerlo porque aunq quiero que vuelva, quiero que sea porque me ama y no porque yo este cambiando su voluntad o de alguna manera dominandolo. Quisiera que me explicaras si realmente esto es para acelerar las cosas o por el contrario si es un dominio. Repito que esto ultimo no lo quiero, no deseo que vuelva a mi porque este obligado por un trabajo espiritual

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por el blog, esta muy lindo, estoy muy interesada en aprender el oráculo de Lenormand, he estado estudiándolo, te quería preguntar si las tiradas que muestras sirven con el oráculo o si pudieras decirme cuales son, me parecen muy interesantes, saludos

Luna Tarot dijo...

Hola,
Muchísimas gracias! Aun no he publicado ninguna tirada especifica que se pueda realizar con el Oraculo Lenormand, pero lo tendré en cuenta para las próximas actualizaciones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo a leer las cartas pero con algunas veces siento como si me fuera a desmayar y luego me da dolor de cabeza q puedo hacer para evitarlo espero tu respuesta y. Gracias x el espacio.

Anónimo dijo...

hola luna me encanto tu blog tiene cosas muy interesante por favor me podrías ayudar con una magia para que mis hijos se quieran mas y dejen de pelear por nada en verdad son de muy mal carácter y quiero verlos mas unidos ese es mi mayor deseo como madre sufro mucho por esto que se amen mas mil bendiciones..

Anónimo dijo...

Hola Luna, esta muy bonito tu blog, me ha sido de gran utilidad, Le agradezco al Universo que existan personas como tu, que compartan su sabiduria.
Quisiera saber si tienes algún Diccionario de Especias Mágicas?
Muchas Gracias y que Dios te Bendiga!

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).