Gallery

header ads

La Sacerdotisa: Funcion la memoria

LA SUMA SACERDOTISA
FUNCION: La Memoria

Cuando quieras recordar algo, visualiza que lo apuntas en el interior de esta carta del Tarot, y la Gran Sacerdotisa cumplirá a la perfección la función de excelente secretaria.
Le dices a la Gran Sacerdotisa que quieres que te recuerde lo que necesitas (tal día y tal hora) y verás cómo una vez que hayas adquirido un cierto hábito, esta carta te solucionará infinidad de problemas relacionados con el hecho de recordar.
Esta carta puede ser utilizada como despertador programando a la Gran Sacerdotisa para que te despierte a la hora que decidas. Para ello, después de situarte en meditación, le das la orden clara de la hora en que deseas ser despertado.
Para los estudiantes, el hecho de tenerla ante los libros o temas cuando están estudiando o repasando les hará poder recordar más fácilmente lo aprendido.
Si la persona tiene la buena costumbre de visualizar antes de retirarse a descansar en la noche los sucesos del día, también es interesante hacerlo "desde el interior" de este arcano, que ayudará a recordar y comprender tanto las acciones como sus porqués.

Publicar un comentario

0 Comentarios