Gallery

header ads

28 de Octubre... Cheque de la Abundancia

¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.


Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.


Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!


Para que el cheque de la abundancia funciones debes respetar ciertas normas importantes:
**Primeramente, el cheque tiene q ser escrito y firmado bajo la luz de la luna creciente, es decir a partir del día siguiente de la luna nueva y hasta el día anterior de la luna llena, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
**Es muy importante evitar firmar o hacer el cheque con luna llena o fase menguante, porq entonces el efecto será el contrario.
**El cheque no puede darse por anulado , ni siquiera en el talonario de la chequera, ello suele traer algunos problemas especialmente con aquellos que utilizan cheques de compañía, donde se debe especificar para qué se usa cada uno de ellos, en esete caso, conviene hacer un cheque con la cuenta personal, de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porq entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad.
**Si por algún motivo, con el tiempo se anulara el cheque, entonces habrá que hacer uno nuevo, si se tiene más de una cuenta bancaria, es conveniente hacer un cheque con cada una de ellas, de lo contrario la cuenta con la que se ha hecho el cheque de la abundancia será la q más crecerá.
**Para aquellos q no tienen una cuenta bancaria abierta, también hay una solución, se puede fotocopiar el formulario de un cheque cualquiera, para hacer más poderoso el ejercicio, es conveniente hacer la fotocopia en papel amarillo, ya q éste es el q representa el dinero en efectivo.
**Al igual que en el caso anterior, se debe esperar la luna creciente para llenarlo.
Si se usa una pluma con tinta líquida, mejor, de lo contrario, igual funcionará.
**El cheque debe ser guardado en algún lugar privado, no se lo debe mostrar a nadie ni tomarlo en broma, no es necesario tener contacto continuo con él, una vez hecho, el cheque comienza a funcionar por si mismo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Soy una practicante del cheque de la abundancia, de por sí ya me apasionan estos temas, y practico lo más que puedo el pensamiento positivo, si es cierto que me suceden cosas interesantes en la vida, es que se atrae las circunstancias en las que pones tu atencion, la falta de muchas cosas me hizo estar siempre vigilante a mis pensamientos desde que supe que desde ellos puedes darle forma a la vida.
    Desde hace un corto tiempo me llego como caida del cielo una invitacion, a un proyecto al cual podria unirme si queria, estoy muy satisfecha de incorporarlo a mi vida, desde esa es como si el cheque de la abundancia hiciese su acometido diariamente en mi vida.
    Por supuesto si alguien quiere saber de como es, estaria mas que gustosa de poder compartirlo, lo llevo haciendo desde el primer momento a las personas queridas y a los que tienen la sensibilidad de creer en la Ley de la Abundancia, lamentablemente aun queda mucha gente que no lo entiende.
    Muchas gracias a este blog por darnos un poquito mas de luz, y proponernos en las buenas intenciones.
    Mis mayores deseos de abundancia para todos.
    Una amiga.
    Mila.
    solenlasombra@gmail.com

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).