Gallery

header ads

Afirmaciones para la abundancia

Todo viene a mí fácilmente y sin esfuerzo"

"Ahora estoy disfrutando de prosperidad económica"

"Soy rica en conciencia y manifestación"

"Puedo pagar todos mis gastos,mis facturas y aún me sobra"

"Todas las puertas se abren hoy para mí"

"Me merezco lo mejor de la vida y voy a obtenerlo"

"YO SOY abundancia-vida- salud y juventud"

"Cuánto más gano mejor me siento"

"Mis cosas van tan bien que no podrían ir mejor."

"Mis ingreso son ya superiores a mis gastos."

"Todas las puertas se habren hoy para mí.

"Ahora tengo un empleo satisfactorio,muy bien pagado."

"Afirmo que vivo en un UNIVERSO RICO".

"El dinero contribuye a la felicidad.

"Yo Soy la victoria sobre toda cosa en este mundo."

"Siempre tengo lo que necesito." "Mis ingresos aumentan constantemente."

"Disfruto de cada peso que gasto."

"Estoy abierta y receptiva a todo lo bueno."

"Cada peso que gasto vuelve a mí multiplicado."

"Mi negocio es una idea Divina."

"Tengo en abundancia,para usar, para ahorrar,y para compartir."

"La ley de la prosperidad,mantiene en movimiento constante la circulación de dinero,paga mis facturas y me brinda todo lo que necesito.

"El orden divino está establecido en mi mente mi cuerpo y en todos mis asuntos."

"Yo Soy naturalmente abundante."

"Soy un éxito total."

"Destierro el temor y afirmo que tengo y tendré abundancia toda mi vida."

Publicar un comentario

0 Comentarios