Gallery

header ads

Atadura para que sea tuyo unicamente

Realizacion del Ritual:

Un Martes

Fase Lunar:
Luna Llena

Que necesitas:

Una prenda intima de él/ella y otra suya
Hilo de coser dorado
Un recipiente
Agua de lluvia
Miel de Amor

Preparacion:


Tome la prenda intima de él (ella ) y la suya y
Únalas firmemente con un hilo de coser .

En un recipiente vierta el agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas.


Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga:

"Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días"

Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna.

Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos

Publicar un comentario

0 Comentarios