Gallery

header ads

Decreto para Sentirme Parte de Dios

Este decreto o mantra nos ayuda a ser uno con la energía de Dios o Energía Creadora, nos ayuda a sentirnos quiénes somos y de donde venimos, porqué vivimos y a donde vamos, es toda una ayuda para integrarnos espiritual, mental, emocional y físicamente en esta encarnación que estamos viviendo.
Visualización:
Llama Trina en el Corazón y el cuerpo entero envuelto en una energía de color Blanco brillante.

ORACIÓN

YO SOY uno con DIOS.
YO SOY la Fuerza viva de mi Espíritu.
YO SOY la Fuerza del Cosmos hecha hombre/mujer, aquí en la tierra.
YO SOY el sentimiento de DIOS encarnado en mi ahora, llevando a
cabo la vida en la tierra haciendo que se desarrolle con todo Amor
hacia mí y hacia toda Vida que esté acompañándome, respetándome
y respetando todo cuanto acontece en mí y a mí alrededor y bendiciendo todo con la energía de DIOS. Allí donde voy va siempre conmigo toda la fuerza de Los Siete Rayos de DIOS en acción ahora y siempre.
Gracias DIOS mío que ya está hecho y realizado,
ahora y siempre, Gracias.

“Yo……. confío en la vida, todo esta bien”

Publicar un comentario

0 Comentarios