Gallery

header ads

Decretos de MetafĂ­sica

Espero que estos decretos nos sirvan para poder fluir mejor con la madre Tierra, en esta nuestra casa y confĂ­o que nos siga acogiendo por algĂşn tiempo... si aprendemos afluir mejor entre nosotros y con ella.
Decreto CorazĂłn
Visualizar en el corazĂłn o 4Âş chakra el fuego violeta transformador,
EnergĂ­a del EspĂ­ritu Santo.

Nos centramos en el Corazón y a través del chakra garganta o 2º chakra
y sintiendo todo en el corazĂłn pronunciamos:

“¡Fuego Violeta. Divino Amor, llamea dentro en este mi CorazĂłn!
Misericordia verdadera tĂş eres siempre.
Mantenme en ArmonĂ­a contigo eternamente.”

Decreto Cabeza

Visualizar la Llama Violeta que del corazĂłn sube llenando nuestra Cabeza
de energĂ­a del EspĂ­ritu Santo.
Nos centramos en el Corazón y a través del chakra garganta o 2º chakra
y sintiendo todo en el corazĂłn pronunciamos:

“Yo Soy la Luz, tĂş Cristo en mĂ­, libera mi mente ahora y por siempre,
Fuego Violeta, brilla aquĂ­, entra en lo profundo de mi mente.
Dios que me das el pan de cada dĂ­a, con Fuego Violeta mi Cabeza llena.
Que tu bello resplandor celestial haga de mi mente una mente de Luz.”

Decreto Manos
Visualizamos que la Llama Violeta del CorazĂłn
Llena nuestra cabeza, nuestros brazos y manos, continuamente.
El EspĂ­ritu Santo llamea en nosotros.

Nos centramos en el Corazón y a través del chakra garganta o 2º chakra
y sintiendo todo en el corazĂłn pronunciamos:

“Yo Soy la mano de Dios en acciĂłn logrando la Victoria todos los dĂ­as;
Para mi Alma pura es una satisfacciĂłn.
SegĂşn el Sendero de la VĂ­a Media.”

Estos decretos calman emociones e integran alma mente y cuerpo,
Liberan energĂ­as estancadas de esta y otras vidas.
(Limpiando registros de siglos de encarnaciones, disuelven patrones de conciencia y nos ayudan a desenvolvernos en la tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios