Gallery

header ads

El AtrapasueƱos ( Poderoso Amuleto )

El atrapa sueƱos es un filtro que evita las pesadillas y los espƭritus perturbadores que pueden atacarnos durante el sueƱo.

El atrapa sueƱos reproduce el Gran CĆ­rculos MĆ”gico, tambiĆ©n llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. ActĆŗa potenciando los buenos sueƱos y alejando los malos.

Asƭ, los sueƱos que ayudarƔn al durmiente pasan por el aro central, bajan por las plumas y se depositan en la persona, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la red del talismƔn y se disuelven con los primeros rayos de sol, por la maƱana.

Por eso que conviene poner un atrapa sueƱos en la cabecera de la cama.

Las Partes que lo componen:

CĆ­rculo o Aro
Representa el cosmos, los puntos cardinales y la rueda curativa. El cĆ­rculo se divide en sectores arriba, el Aire ( Norte ), abajo, el Agua ( Sur ), a la derecha, el Fuego ( Este ) y a la izquierda, a la Tierra ( Oeste ).

Plumas
Son sƭmbolos de energƭa y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapa sueƱos ordena los filamentos del aura desbloqueando energƩticamente a la persona.

Cuentas
Las cuentas, abalorios o semillas perforadas, se emplean segĆŗn el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la mĆ”s adecuada a su personalidad y espĆ­ritu.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. UNA CONSULTA: EN MI CUARTO QUIERO PONER UN ATRAPA SUEƑOS PERO MI ESPOSO NO CREE EN ESTAS COSAS Y ME DIJO QUE NO QUERIA QUE ESTUVIESE A LA VISTA ... PUEDO COLGARLO DETRAS DE LA CABECERA DE LA CAMA, EN LA PARED, PERO NO ARRIBA, SINO POR DETRAS DE LA CABECERA DE MADERA(PARA QUE NO SE VEA)? TE AGRADEZCO TU RESPUESTA

    LAURA (LAURASERGIO@YMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.
    No hay ningĆŗn problema, el AtrapasueƱos se puede colgar en cualquier pared de la habitaciĆ³n donde duermas. Lo importante es que tengas siempre las plumas en buen estado, ya que son los elementos que atrapan los sueƱos buenos, mientras que el tejido parecido a la tela de araƱa retiene los malos y las pesadillas. Existe un ritual para personalizar el AtrapasueƱos que consiste en cortar uno de esos hilos que forman la tela araƱa y de esta forma nunca se cumplirĆ”n. Para cargarlo de energĆ­a debes exponerlo a los primeros rayos de sol (yo lo pongo en la ventana) mientras que al mismo tiempo cierras los ojos y visualizas alguna escena de tu vida en la que te hayas sentido feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luna! Tu explicacion, tan clara y amable como siempre, me ha venido muy bien!
    Ahora si voy a tener dulces sueƱos!!! ja ja

    Un beso y gracias de nuevo!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Oie una pregunta esto servira para lo ke me pasa todas las noches ultimamente me molestan en los sueƱos que asta ya no puedo dormir siento ke me tokan dormido despierto y no ai nadie puede ser un espiritu? Pero la pregunta esto servira? Y como lo debo usar espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Si podrƭa ser un espƭritu por lo que te recomiendo que hagas primero una limpia en tu casa. Sobre como utilizar el atrapasueƱos en la respuesta que le di a Laura pone todo lo que necesitas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola yo hice mi propio atrapa sueƱos pero no le coloque pumas porque se las queiero poner de las que desechas las aves por lo que lei son parte ensencial del atrapasueƱos donde vi como se tejia no expliƧaba esto gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola chica
    una pregunta como personalizo mi atrapa sueƱos y para hacer la limpieza en luna llena lo puedo hacer con inciencio ?

    ResponderEliminar
  8. Hola yo comprƩ un atrapa sueƱos pata mi hijo de 7 aƱos ya q tiene pesadillas espero m sirva.Necesito hacer algo mƔs?????

    ResponderEliminar
  9. ES VERDAD QUE APENAS COMPRES UN ATRAPA SUEƑOS TOCA PERSONALIZARLO Y HACERLE UN RITUAL..... COMO PRESENTARSE ANTE EL ATRAPA SUEƑO Y DECIRLE QUE QUIERES QUE LE HAGA POR TI???

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera saber quƩ significa que un atrapasueƱos estƩ roto, el tejido de la telaraƱa y la rueda de afuera, su estructura. Por favor es urgente y muy importante saberlo para mi....

    ResponderEliminar
  11. hola, queria saber como activar un collar atrapasueƱos, se lo quiero regalar a un amigo. nose

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, yo tengo una duda me compre un atrapa sueƱos pero al momento de prepararlo lei que tenia que cortar un hilo de la telaraƱa y se me deshilo pero lo vilvi a armar pero quedo flojito pero si esta firme osea si aguanta, sigue sirviendo?, y tambien no le hie un ritual donde le diga que es lo q quiero que haga por mi y ya me lo puse lo puedo hacer de todos modos?

    ResponderEliminar
  13. hola que tal kisiera saber si el atrapasueƱos tambien lo puedo poner en el cuarto de mi bebe.

    ResponderEliminar
  14. Hola el atrapasueƱos puedo colgarlo en el techo, arriba de donde esta mi almohada. Y como debo curarlo?

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estƩn explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).