Gallery

header ads

El Horoscopo Personal por el Tarot

LECCION Nº 6: EL HORÓSCOPO PERSONAL POR EL TAROT.

Cierto es que cada persona tiene durante su propia vida altibajos que siempre se ha tratado de predecir mediante los llamados horóscopos. En éste curso aprenderemos a realizar el llamado horóscopo personal por el TAROT.

La mayor parte de los horóscopos vaticinan períodos que van desde el comienzo hasta el fin de cada año. El tarot vaticina períodos que van de un cumpleaños hasta el próximo. Así personas nacidas en julio tendrán dos períodos diferentes durante el año, antes y después del cumpleaños.

Este horóscopo se llama personal porque es individual. Para su elaboración se requiere el nombre y la fecha de nacimiento. Así personas nacidas en la misma fecha tendrán predicciones diferentes a causa de tener nombres distintos.

Aprenderemos en éste curso la elaboración del horóscopo para un año determinado.

ELABORACION DEL HOROSCOPO PERSONAL POR EL TAROT.

Para elaborar el horóscopo personal por el tarot para un año determinado, en base a la numerología, objeto de éste curso, necesitamos el nombre y apellido principales y la fecha de nacimiento.

La fecha de nacimiento nos da la edad que tiene la persona al iniciarse el año, y los años a cumplir en la fecha de su cumpleaños.

La edad al comenzar el año, por ejemplo 50 años, es multiplicada por 7. Esto da 350. Si fueran 21 años, al multiplicar por 7 nos da 147. Así cualquier edad. Debemos tomar nota de éste número y realizar el siguiente paso.

Debemos convertir cada letra del nombre y apellido principales a números y generar un total.
Ejemplo, Isabel López. Convertimos: Isabel=(6+20+1+2+3+21)=53; López=(21+8+77+3+70)=179.
Sumamos 53 que corresponde al nombre y 179 que corresponde al apellido y obtenemos la segunda cifra que necesitamos, o sea 53+179=232.

El paso siguiente consiste en sumar la cifra que nos dio la edad con la que obtuvimos a través del nombre. En éste caso 350+232 nos da un total de 582 que al reducir 5+8+2 nos da la carta del año en estudio, o sea 15, El Diablo. Interpretar ésta carta nos da el horóscopo para ésta persona desde el primero de Enero hasta su fecha de cumpleaños.

Al cumplir años agregamos un 7 a la cifra que ya teníamos y obtenemos con eso la carta que regirá el horóscopo correspondiente desde la fecha de cumpleaños hasta el 31 de diciembre del año en estudio. O sea 582+7=589; 5+8+9=22, El Loco, que será la carta dominante para la elaboración del horóscopo después de la fecha de cumpleaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios