Gallery

header ads

La linea de la Vida

LECCION N° 4: LA LINEA DE LA VIDA.

La línea de la vida corresponde a un grupo de cartas cuyo conjunto significará nuestro destino a través de la vida. Son 6 cartas en total, la primera de las cuales es la carta personal que describe nuestra forma de ser, cualidades y defectos, aptitudes profesionales, posibilidades afectivas, etc.

La segunda carta se refiere al período de vida desde el nacimiento hasta la edad de 14 años. La tercera carta nos habla sobre la adolescencia y juventud, va de los 14 años hasta los 28. La cuarta carta rige la adultez y la madurez y va de los 28 años hasta los 56. La quinta carta nos da detalles sobre el período de vida que sigue a los 56 años hasta la ancianidad. La sexta carta nos proporciona datos sobre la salud o las enfermedades que puedan afectarnos a través de la vida y sobre todo al final de ésta, incluyendo las posibles causas de muerte.

ELABORACION DE LA LINEA DE LA VIDA.

La línea de la vida comprende 6 cartas. La primera de ellas corresponde a la carta personal. Esta, como vimos en lecciones anteriores, se obtiene convirtiendo a números cada letra del nombre o los nombres y el primer apellido de la persona en estudio, haciendo la respectiva suma hasta lograr un número equivalente a un arcano mayor.

La segunda carta se obtiene sumando los dígitos del año de nacimiento. Ejemplo 1983=(1+9+8+3)= 21, La Transmutación. El año 2007 sería (2+0+0+7)=9, El Ermitaño. Ya sabemos que la segunda carta corresponde al período de vida desde el nacimiento hasta la edad de 14 años.

La tercera carta la logramos añadiendo al número de la segunda carta el número del mes de nacimiento agregándole un 9. Ejemplo, si la segunda carta es 21 y el mes de nacimiento es Julio, sumamos 21+16, por cuanto Julio es mes 7 y al sumarle 9 se convierte en 16. Esto da un total de 37 que al reducir se transforma en 10, La rueda de la Fortuna. La tercera carta corresponde al período de vida de los 14 a los 28 años.

La cuarta carta resulta de sumar la primera con la tercera carta, haciendo la reducción teosófica si fuera necesario. Esta corresponde al período de vida de los 28 a los 56 años.

Para obtener la quinta carta debemos sumar las cifras correspondientes a la segunda, tercera y cuarta cartas, haciendo la reducción respectiva.

La última carta, la sexta, se obtiene añadiendo la cifra de la primera a la quinta carta. Haciendo la respectiva reducción, si fuera necesario. Esta nos devela las posibles enfermedades que puedan afectar la salud del individuo durante el transcurso de su vida. También es posible descubrir la probable causa de muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios