Gallery

header ads

Para mantenerse en el pensamiento del chico

( Este ritual se hace 5 dias consecutivos)

Una foto del chico
Vela tabaco negro
7 alfileres nuevos
7 tabacos nuevos (para cada dia)
Aceite de tabaco
Aceite no me olvides
Raiz juan conquistador
Una bolsa de conjuro roja
Polvo amarra hombre
Polvo 5 sentidos
Polvo 7 pensamientos
Polvo aqui te tengo

Cojes la vela de tabaco y la conjuras a el espiritu del tabaco y diga:

"Aqui invoco al espiritu del tabaco para conjurar esta vela de tabaco para mantenerme en el pensamiento de ---"escribe el nombre del chico 7 veces hacia abajo.

Prenda el tabaco y fume y deje que el humo toque la vela . (Pidiendo alguna afirmacion)Rapidamente mojase las manos con aceite tabaco o no me olvides y sobe la vela con ella pensando en el chico .

Diga 7 veces el nombre de el llamandolo con seguridad:

"aqui te llamo ----para que pienses en mi,
"aqui te llamo ----para que suspires por mi,
"aqui te llamo ----para que sientas solo por mi
"aqui te llamo ----para que vengas a donde mi
"aqui te llamo ----para que me busques a mi
"aqui te llamo ----para que me llames a mi
"aqui te llamo ----para que me ames solo a mi yo ---

Prenda la vela y haga una oracion de dominio del tabaco
Vuelva ha echar humo del tabaco a la vela. Coja la foto del chico y clavala en la frente del chico con una de las alfileres a la vela del tabaco (una parte mas bajita) de la mecha para que no se quema la foto .Y con ella diga :

"con esta alfiler ato tus 7 pensamientos--- a los mios"

Deje arder la vela por 5 minutos y apagala sin soplar. Soplando el tabaco y haciendo la oracion del tabaco.
Al otro dia vuelva ha realizar lo mismo, con un nuevo tabaco , y clavandole el otro alfiler a la foto diciendo :

"aqui con esta segunda alfiler ato tus cinco sentidos ---a los mios yo---"

Haga lo mismo con cada afirmacion del alfiler.....

"aqui con esta tercer alfiler ato ---tus pasos para que llegues a mi "
"aqui con este cuarto alfiler ato---todos tus sentimientos a los mios yo ---"
"aqui con este quinto alfiler ato ---tu corazon y cada latido que palpites por mi yo ----"
"aqui con este sexto alfiler ato ---tu amor junto al mio"
"aqui con este septimo alfiler --ato tu vida a la mia hasta cuando yo lo quiera asi"

Vuelva hacer el mismo procedimiento que arriba. Dejela arder por 5 minutos , hechele humo de un nuevo tabaco . La apagas y siga la mismo procedimiento hasta concurrir los 7 dias , a los 7 dia se deja consumir la vela. Removiendo la foto junto con las alfileres de la vela estas se ponen debajo del platito donde prendistes la vela .
Al transcurso en que la vela se apage , cojes los restos de la vela (si quedaron) y lo guardas en una bolsita de conjuro roja y hechas la foto y los restos , fumando el tabaco y hechadole humo a la bolstita.

A esta bolsita de conjuro le puedes anadir polvos de amor taambien tales como:
polvo amarra hombre
polvo 5 sentidos
polvo 7 pensamientos
polvo aqui te tengo(solo un poquito de cada polvo no mucho)
se le añade raiz juan conquistador , (si la concigues ) sino no importa no perdera el toque magico.

Recuerde sellar la bolsita de conjuro esto lo puedes poner debajo del colchon en donde el duerme .
Si el no vive contigo entonces lo pones debajo del colcho donde duermes. Recuerde hacer la oracion.
Los restos de los tabacos los dejas en un arbol con 3 a 5 centavos o los puedes realizar de la manera que tu creas conveniente para ti .

Conjuro del tabaco:

Ofresco los humos de este tabaco a los 5 sentidos , juicio, pensamiento, y voluntad de xxx, invoco por los 4 vientos para que donde quiera que este xxx venga desesperado (a) por mi, humilde y manso como llego jesus a los pies de pilatos. Invoco a san marcos de leon para que lo (a) amanse de pies, manos ,y corazon ,asi como amanso al leon y a las otras fieras del monte .
Yo te conjuro xxx desde la cabeza hasta los pies vena por vena ,nervio por nervio, conjurandote te redusco a mi , no podras con mujer (hombre) alguna y si fueras a estas, tus fuerzas xxx te han de faltar y solo conmigo podras hablar

Publicar un comentario

0 Comentarios