Gallery

header ads

Para romper un amarre o un trabajo

Se pone una fotografía, mejor de medida de carnet, de la persona supuestamente embrujada o como victima de ataques psíquicos negativos en un bote, no muy grande, de cristal transparente y con tapa de rosca hermética, llenándola con agua bendita.

La fotografía se debe de poner derecha y el agua bendita tiene que ser recogida en tres iglesias diferentes, por nosotros mismos y en un día viernes. A la fotografía le puede ocurrir diferente tipos de cosas, un ejemplo de ello es que la fotografía vaya al fondo del bote y esta se doble. Esto quiere decir que lo que pretenden es que la persona "no levante cabeza".

También puede ser que en la fotografía salgan como quemaduras o burbujas, esto si sale ,nos indicara que le están haciendo un ataque grave de magia posiblemente negra. La fotografía, por ninguna circunstancia, debe de sacarse del bote. No existe ningún tiempo especifico para que la fotografía se despinte y cuando esto suceda, a menos que sea el primero o segundo día de haber hacho la operación, se reconocerá como hecho normal.

Tampoco será normal el que la fotografía nunca se borre dentro del agua. Después de tapar el bote, se pondrá este delante de una vela blanca en la cual se le habrá escrito lo que se desea y el nombre de la persona afectada.Esto hacerlo de la base a la mecha de la vela. Ir poniendo una vela cada día hasta completar una novena (9 días). Si la foto se borra, quema, deshace, etc... se puede ir reponiendo nuevas fotos en nuevos botes.

Los botes y restos de velas que ya no sirvan, se tiraran al mar, ríos o se enterraran lejos del domicilio del afectado. Recuerda que las velas se encienden con cerillas de madera.

Publicar un comentario

0 Comentarios