Utilicé preferentemente para este ritual la maestra "Incienso de Marte" o “Incienso de Jerusalén”. No obstante, si no se encuentran, le bastarán unos sencillos bastoncitos "clásicos " de incienso.

1) Descuelgue el teléfono y cierre de los postigos, para no ser molestado.
2) Sobre la mesa, ponga un a un mantel lo más parecido al color carne, rojo si la persona a la que desea influenciar no tiene ningún resentimiento hacia usted.
3) Provéase igualmente de seis velas de color rojo que colocará sobre los lados verticales, de tal modo que la tercera vela quede en medio de las otras dos.
4) Cuando haya encendido los bastoncillos y las velas apague las luces, de tal modo que su habitación sólo esté iluminada por la llama de sus candelas.
5) Coloque de izquierda a derecha y una junto a otra, las cartas de la ESTRELLA, del EMPERADOR y del AS de COPAS. A caballo sobre estas dos últimas cartas, coloque el AS de BASTOS, pues el deseo físico del hombre suele ser generalmente más directo que el de la mujer (aunque sobre ESO habría mucho que decir ...).
6) Coja dos sobres. En el interior de cada uno ponga una foto testigo de cada una de las personas que desea acercar. Serán fotos de cuerpo entero y de pie, porque la reacción no sólo concierne a la mente, sino a cada parte del cuerpo. No hace falta decir que estas imágenes deben representar sólo a la persona y que toda fotografía del grupo deberá ser proscrita, como hemos dicho anteriormente.
7) Encima de la carta del AS de COPAS, colocará el sobre que contiene la foto de hombre; encima de la del EMPERADOR, la de la mujer. Puede naturalmente tratarse de usted mismo. Hecho importante a observar en este caso: debe concentrarse esencialmente, en caso de visualización, en el placer experimentado por el otro y no en el suyo. Lo sé: esto no es cosa fácil, pero como dice el refrán popular: "nada se consigue a cambio de nada".
8) A continuación, el proceso es rigurosamente el mismo que el del ritual anterior, a excepción de esto: deberá usted invertir su posición, o la de las fotos, de manera que la palma de su mano derecha quede encima de la imagen del hombre. Visualice seguidamente la situación (o la frase clave) que resume su deseo ya realizado perfectamente, concentrándose sobre la base de la llama de las velas. Después coja su péndulo e imprímale un giro voluntario hacia la derecha por encima de su dispositivo.
9) Un consejo para que no haya error en el proceso de "magnetización de las fotos": Cuando haga esto debería sentir ligeros picoteos en la punta de los dedos o en toda superficie de la palma de la mano, junto a una sensación de calor. Esto indica que está usted conectado en la buena longitud de onda.

Estos dos rituales necesitan una total responsabilización en relación a su deseo y a sus impulsos sexuales, con el fin de no entregarse a una frecuente confusión de géneros. La experiencia me ha enseñado que realizar rituales para volver loco de amor a un ser hacía hacia el cual sólo experimentamos un deseo carnal excesivo, que no osa decir su nombre, puede conducir a verdaderas catástrofes. Hecha esta advertencia, es de una total eficacia en el plano carnal y permite obtener resultados en plazos a veces alucinantes. Se aconseja realizarlo siempre en Luna Creciente. Antes de realizar este tipo de ritual, conviene en primer lugar asegurarse de que "la vía está libre". En lo que concierne a la homosexualidad, está condenado al fracaso, pues no se puede, ni siquiera por magia, empujar a una persona a que vaya contra su naturaleza. En este caso, es indispensable que la persona hacia la cual se tienen miras, sea "del mismo lado" que usted, y que su homosexualidad o bixesualidad no sea previamente rechazada.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top