Gallery

header ads

Ritual con el Tarot: Para dejar adicciones

(Para dejar adicciones de cualquier tipo)

Las imagenes que deberías usar son

el diablo que representa las adicciones,
la muerte para terminar con ellas,
y luego la carta que identifiques con la persona que debe dejar esas adicciones: sol (si es un niño o niña), estrella o carro (si es adolescente, para chica la estrella y para chico el carro), emperador o emperatriz (si es un adulto o adulta), o el sumosacerdote o sacerdotisa (si es anciano/a)
por ultimo, la carta de la fuerza y la de la justicia

Y lo que deberías hacer es

Ponerlas junto a una foto suya y atarlas en una cinta o cordón de color lila (en el orden que te he dado pones la foto y la carta de la persona (punto3) que las dos imagenes se toquen, se miren...
Recuerda poner un papelito entre las fotos y las cartas en el que hayas escrito con boligrafo o tinta azul:el nombre de la persona y lo que pides.
El paquetito atado con la cinta te quedará asi: la carta 1(diablo)y carta 2 (la muerte) debajo del todo, encima irán la foto y la carta elegida para representar esa persona "mirandose" "tocandose las imagenes" y entre ellas dos el papelito con nombre y deseo escritos en tinta azul, y encima las cartas de la fuerza y por ultimo la justicia.
Este paquetito lo atas con la cinta,con tres nudos, y cada vez que hagas el nudo pides tu deseo (en voz alta)
Lo acercas a una vela de color lila y enciendes la vela con cerilla de madera y diciendo tu deseo otra vez, al apagar la cerilla con la que has encendido la vela dices "que así sea" y dejas que se consuma la vela en su totalidad.
LUEGO lo pones todo en una cajita (paquetito de cartas y junto a los restos de la vela)

Ahora coges la cajita y enterrala donde ya nadie vaya a encontrarlo (en un jardin, un bosque, incluso una maceta...)

(si las cartas no las quieres perder porque son de tu tarot, haz fotocopias en papel o cartulina)

Ya me dirás cuales fueron los resultados...
te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a esa persona

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me puedes decir que es lo contrario, para hacer que alguien vuelva a sus antiguos vicios de la misma forma (antes era abiertamente)? No se trata de hacer daño a el, tengo motivos, pues es una persona que esta haciendo daño a su familia y necesito al menos una prueba para obtener la custodia de mis hijos y evitar asi la influencia de una persona tan negativa en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Lo lamento pero si te doy un ritual para lo que me pides si harías daño a esa persona. Te recomiendo que realices un ritual para salir exitosa del juicio, pero no hacer que esa persona vuelva a sus vicios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber para realizar este ritual cuando y con que luna se debe hacer para obtener resultados mas rapidos o efectivos muchas gracias

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).