Gallery

header ads

Ritual de contencion

Este hechizo actúa en los momentos en los que necesitamos contener ciertos sentimientos que, en el caso de que sean excesivos, nos pueden perjudicar, así como los famosos "Siete Pecados Capitales": avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia.

Haz este hechizo una noche de luna en cuartomenguante.

Elige uno de los siete "pecados" capitales para eliminarlo con este hechizo.
Para realizarlo necesitarás:

Tiza blanca.
Tres velas blancas.
Hojas de laurel.

Con la tiza dibuja un pentáculo, lo suficientemente grande como para que quepas dentro de él tumbada/o. Coloca las tres velas por la parte de fuera del pentáculo: una cerca de la cabeza, otra cerca del pie derecho y otra cerca del pie izquierdo.Esparce las hojas de laurel por encima del dibujo y del pentáculo.

Según vas encendiendo cada una de las tres velas, debes repetir el siguiente encantamiento:1.ª vela: "Lo real acaba con la ilusión". 2ª. vela "Mi hechizo es real". 3ª vela "La (decir el nombre del pecado).
Túmbate encima del pentáculo de modo que tu cuerpo encaje dentro del dibujo de la estrella.Arráncate un cabello y haz tres nudos en él, diciendo:Por los poderes de tres veces tres, la (decir el nombre el pecado) está contenida.Termina diciendo: Que así sea.

Publicar un comentario

0 Comentarios