Gallery

header ads

Tirada Astrologica


Esta tirada tiene una estructura similar a la anterior, pero en forma circular, sirviendo en este caso como base el símbolo del zodíaco. Esta forma de colocar las cartas, suele emplearse para investigar acerca de un ciclo completo, ya sea pequeño como un ciclo diario, o mayor como el del año, o aún para observar ciclos históricos o hasta ciclos cósmicos. Algunos recomiendan hacerla en el día del cumpleaños de una persona, o en el primer día del año, o en los días de los solsticios o de los equinoccios. Aunque en este caso la influencia se referirá a las distintas influencias en el tiempo sucesivo, se dice que todas las lecturas del Tarot han de referirse siempre al presente, viendo al pasado y al futuro desde la perspectiva del ahora. Coloque las cartas en el orden que se indica, determinando previamente la magnitud del ciclo que quiere investigar y el tiempo a que se referirá cada una de las cartas:

Como en la tirada anterior, las 12 cartas que quedan colocadas afuera se refieren a aspectos exteriores, y las cinco de adentro a los más interiores, estando igualmente el puesto 13 ligado a los numerados 12, 1 y 2; el 14, a los 3, 4 y 5. El 15, a 6, 7 y 8 y el 16 a 9, 10 y 11. En este caso, la carta 17 será la síntesis de la tirada y deberá leerse al derecho y al revés, en la misma proporción en que hayan salido las otras 16 cartas, derechas o invertidas.
Esta tirada se presta también para hacer diversas especulaciones y cálculos referidos a los simbolismos astrológicos, asignándose a cada una de las 12 cartas exteriores las 12 casas zodiacales; las 4 cartas de la cruz interior corresponderán a los solsticios y a los equinoccios, y la 17 y última será el centro, síntesis y quintaesencia inmóvil de la rueda cósmica.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 30€

* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.
 EJEMPLO

Casa I: El nativo, la personalidad, el comportamiento, el temperamento, el carácter, el aspecto y la constitución física.
El Emperador en tu Casa I indica que tienes la capacidad de enfrentarte a la vida de manera enérgica y directa. En el trabajo pretendes ser decisiva, necesitas emprender acciones y sentir que tienes el poder en tus manos, que eres quien dirige la creación. Posees gran potencia creativa en tu interior y no te gusta esperar a que las cosas sucedan, por eso serás normalmente la que proponga siempre nuevas ideas para realizar originales proyectos; inundas de energía a los demás para que sean capaces de proseguir con la idea que comenzó. Si no puedes desarrollar tus cualidades te frustrarás interiormente, poco a poco, pudiendo llegar a exteriorizarse en estallidos u otras formas de comportamiento.

Casa II: Gobierna el dinero y las finanzas de la persona. Indica los bienes y la fortuna procedentes del trabajo y de los negocios. En segundo término, representa a la familia ya constituida.
El Loco en tu Casa II indica cierta originalidad en los gastos y en los negocios, en los que la independencia es la motivación fundamental. A menudo sufres fuertes altibajos en los ingresos y en los gastos. Cuando tienes que elegir entre independencia y dinero, eliges la primera, aunque tengas que efectuar los gastos necesarios para ello. Tienes poco instinto ahorrador, pero dispones de facilidad para obtener los recursos que te permitan salir al paso de las posibles contingencias.

Casa III: Es la casa de los intelectuales, del pensamiento concreto y del trabajo mental aplicado a la vida práctica. Gobierna la mente práctica y la habilidad para movernos en el mundo de las ideas concretas. Asimismo, rige sobre los hermanos, los vecinos y los viajes cortos.
La Justicia en tu Casa III indica que la armonía con el medio cotidiano es necesaria para equilibrar tu intelecto. Tus logros se basan en el conocimiento real de tus posibilidades las cuales están relacionadas con tu capacidad mental. Buscas el refinamiento en tus contactos cotidianos. Te horroriza lo vulgar. 
Haces una atenta elección de las oportunidades intelectuales que se te presentan. La expresión de tus ideas es elegante. Tu creatividad encuentra en la manifestación artística un buen campo de expresión. 
Los viajes representan excelentes oportunidades de nuevos conocimientos y relaciones. Te encanta ir acompañada en tus viajes para gozar enteramente de los mismos. Tus relaciones son fuente de nuevos conocimientos.

Casa IIII: Es la casa del hogar materno. Fundamentalmente, rige a la madre; al domicilio y a las propiedades inmobiliarias así como a las cosas antiguas. Es el origen de los problemas psicológicos de la persona.
Los Enamorados en tu Casa IIII muestra que tu intimidad familiar es vivida de forma indecisa e inestable, como consecuencia de tus deseos de libertad y los condicionantes de tu dualidad interior. La familia es tu fuente de distorsión personal, aunque a pesar de todo, no tengas valor para vivir lejos de ella. Tu temor ante las desgracias, aparte de terminar por provocarlas, te impide disfrutar de tus cualidades intelectuales. Una fuerte imaginación, mezclada con tus emociones, dictada por la inseguridad en ti misma, te acarrean preocupaciones obsesivas que no sabes cómo resolver. La salud delicada de familiares puede ser causa de desajustes emotivos. Los desplazamientos hogareños aumentan tu nerviosismo, ya de por sí acusado.

Casa V: Representa a los amoríos y a las diversiones, así como a los hijos. Es significativa de los embarazos y de los nacimientos. También tiene regencia sobre la suerte de la persona. En otros términos, nos indica la naturaleza del alma.
El Sol en la Casa V favorece los momentos de fiesta, buenos tiempos, relaciones de amistad y una búsqueda activa del amor y del placer en general, excepto, los hijos. Aun cuando no tengas hijos propios, te gustan los niños. Te gusta el teatro, las artes y las películas. Te encantan los animales y puede que tengas varios en casa. En ocasiones, este arcano produce una tendencia a las apuestas y a las inversiones especulativas. 

Casa VI: Nos indica sobre la salud del nativo y también sobre su trabajo como asalariado (en una empresa), así como las relaciones con los compañeros de trabajo.
El Ermitaño en tu Casa VI muestra una preocupación por los asuntos del cuerpo y la salud. Se requiere la estimulación mental si quieres mantenerte saludable y feliz. Raramente bebes o comes en exceso y eres consciente de tu salud al escoger lo que consumes. Cuando te enfermas eres muy irritable debido a que resientes cualquier cosa que restringe tu libertad de movimiento.
Laboriosidad, atenta organización, orden y método son aplicados constantemente en tus relaciones laborales. Tus aptitudes te hacen medrar laboralmente por méritos propios. Tus tendencias perfeccionistas te dificultan terminar proyectos a tiempo y en ocasiones no las terminas. Con frecuencia te vuelves una persona muy exigente. Debes evitar una tendencia a ser detallista y volverte demasiado analítica. 

Casa VII: Representa al matrimonio y la vida amorosa, así como todo tipo de asociaciones tipo "sociedad". Nos informa también sobre divorcios y separaciones.
El Mago en tu Casa VII indica que la comunicación con tu pareja es de primordial importancia para ti. Puede que conozcas a esa persona viajando, o por algún asunto relacionado con la escritura o la educación, o con cualquier otra cosa relacionada con Mercurio. Te encuentras a gusto con la gente y eres capaz de conversar sobre un gran número de temas.

Casa VIII: Rige la muerte, los accidentes, las pérdidas, las renuncias. También es la parcela que rige las herencias, los testamentos y los bienes imprevistos. Por otro lado, nos da información sobre el mundo "parapsicológico" en el cual vive la persona.
El Sumo Sacerdote en tu Casa VIII muestra un interés estético por lo misterioso u oculto. La indolencia o la comodidad retrasan tus deseos de regeneración personal. Sientes un auténtico agrado en compartir tus experiencias de transformación con los demás. Tu alegría de vivir va unida a tu sentido de la trascendencia de la vida cotidiana. Tu plasticidad y capacidad de adaptación te permiten fundir equilibradamente voluntad de cambio y amabilidad diplomática para conseguirlo. Sabes atraer la confianza económica de los demás. Las buenas oportunidades dadas por tus asociados o pareja hacen crecer tu economía o bienes materiales. En tu vida sentimental hay una nota discordante dada por los celos. 

Casa IX: Influye sobre la religión y la alta filosofía. Es la casa de la mente superior, de las conquistas espirituales, del pensamiento abstracto, del ocultismo y de las aspiraciones intelectuales. Influye también en los grandes viajes y en los asuntos lejanos.
La Torre en tu Casa IX marcan que tus reacciones suelen ser espontáneas y entusiastas, basadas en tus ideales espirituales y convicciones filosóficas. Sientes una gran satisfacción interna cuando ves que estás progresando hacia tus objetivos e ideales futuros. Sin embargo, tu orientación hacia creencias emocionales puede llevarte a parecer arrogante y fanática. Tus convicciones morales son profundas y pueden tener su origen en comportamiento familiares. Posees una disposición subconsciente a buscar respuestas a las preguntas esenciales de la existencia y a encontrar el significado de tu vida. 

Casa X: Rige la ocupación en la sociedad. Influye en la profesión y en todo lo relacionado con los honores y las dignidades, los premios y las condecoraciones. Es el propio negocio a nivel de empresario. Por otro lado, representa al padre del nativo.
La Fuerza en tu Casa X indica un destino brillante en el que tu creatividad juega un papel destacado; en el mismo, no te basta con encontrar a la sociedad mal construida y proclamarlo en voz alta, sino que también descubres las causas que han conducido a esa situación y actúas en consecuencia. Tu resistencia y decisión se alían con tu amplitud de miras para conseguir prestigio profesional. Te hace responsablemente imprescindible desempeñando tu autoridad natural en tu medio profesional. El orgullo y la emoción incontrolada es el gran peligro que puede minar tus logros profesionales. Posees cualidades genuinas para desarrollar actividades de representación en nombre de colectivos sociales o profesionales. Tu dinamismo instintivo, acompañado de tu fuerza magnética atractiva, te dan un empuje vital impresionante para incidir por medio de tu proyección social en el colectivo en que te halles inmersa. El riesgo profesional lejos de arredrarte, le sirve para crecerte.

Casa XI: Rige los amigos y los protectores, así como a los benefactores. Representa las esperanzas, los deseos y los ensueños.
El Diablo en tu Casa XI limita fuertemente el número de amigos y, por tu propia decisión, especialmente en tus primeros años de vida. Tus amistades tienden a ser de más edad que la tuya. Fuerte deseo de seguridad y estabilidad en tus proyectos. Saber destacar sin mandar es tu desafío personal en tus trabajos de grupo. Dejarte ayudar por la imaginación y prevenir la rigidez es el mejor reto para no sentir que la angustia atenaza tus planes. Elaboras tus proyectos con gran precisión y tienes paciencia para esperar los resultados y aunque puedan ser retrasados no los desestimas en tu ejecución. Tus protecciones surgen entre personas mayores

Casa XII: Es la casa de los disgustos y de las penas. Aquí es dónde se cuecen nuestras "desgracias" -por ello, es la casa del Karma-. Significa tribulaciones, obstáculos, enemigos ocultos, traiciones. También es significativa de las enfermedades largas o crónicas, así como de las que requieren algún tipo de hospitalización.
El Colgado en tu Casa XII hace referencia a una enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de tu existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Tendencia al aislamiento voluntario para conseguir reconocer tu esencia interna. Tu capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás.

Publicar un comentario

0 Comentarios