Gallery

header ads

Alejar a tu marido por que ya no lo soportas

Este ritual es solo para matrimonios que son infelices y maltratados por sus parejas y quieren ya salir del maltrato y de la vida injusta que sus parejas los (las) tratan ya sea mujeres y hombres.

Realización del ritual:
Un viernes

Fase lunar:
Luna llena

Materiales:
un pote de aceite vete lejos
un pote de aceite san alejo
algodon
polvo sal pa fuera
su foto
una vela marron o negra
pergamino

Procedimiento:
Coja el aceite san alejo y untele a las cerraduras de la puerta principal y diga:

"san alejo que cuando ---haga
contacto con este aceite se aleje
de este hogar y que esta cerradura jamas vuelva a tocar"

Coja rápidamente sobre un plato blanco poner la vela al revés y con aceite vete lejos y enciendela y diga sosteniendo con la mano izquierda la foto y diga:

"san alejo que esta persona ----
se aleje de aqui ....te alumbro
sacalo ..llevatelo lejos porque ya no me sirve"

Coja rápidamente el algodón y mojalo con aceite san alejo y hacerle la cruz con el a la foto y di:

"san alejo con la santa cruz bendita te exijo que te lo lleves lejos de aquí"

Coja deje la foto alumbrar por la vela ya volteada .

Coja el pergamino y escribe 7 veces el nombre de la persona y quemalo sobre un plato ya hecho coja las cenizas y hechela adentro del pote del polvo sal pa' fuera y agítalo bien y diga:

"aquí te tengo --- y con este polvo voy marcando tus pasos para que te alejes pronto de este hogar el cual ya no eres bien recibido."

Rápidamente haga una carrera con el polvo desde la habitación hasta la puerta principal hasta la carretera y diga:

"hasta aquí llegaste --- ya de aquí no pasaras jamas a pisar mi hogar..vete y no vuelvas "

Ya hecho esto deje que su marido o novio  regrese del trabajo o de la calle y en según el de los primeros pasos usted va a continuar mentalmente pidiendo que esta persona no pueda estar un segundo en ella ,si de casualidad el se queda en ella esta bien coja del polvo ya preparado con las cenizas y hechele un poco adentro de la zuela de su zapato (izquierdo) y pida que cuando el pise el polvo siga su rumbo para otro lugar donde no sea el suyo.

También quiero agregar que puedes hacer por 7 días velas con los aceites y haciendo la misma operación de arriba para que la persona se vaya lo mas pronto posible.

Los restos de las velas seria necesario llevarlas a un rio donde el agua corra y pedir que ensegun el rio se lleve los restos asi mismo se lleve a esta persona lejos

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hola mi nombre es edna yo ya no vivo con el pero me sigue buscando como le puedo hacer par que ya no me busque mas gracias

    ResponderEliminar
  2. ok temgo una duda tiene que ser en virnes la luna llena para q sea efectivo pero si la luna llena q cae en viernes es hasta julio y yo quiero q sea mas pronto porque la verdad ya no aguanto han sido 6 años de mala vida y las oportunidades se me estan llendo puedo hacerlo en una luna llena aunque no caiga en viernes

    ResponderEliminar
  3. yo me llamo carol boy para once años de un total y verdadero infiernoooooo como hago ayudenme por favos, esta situación me a ejado hasta discapacitada

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).