Gallery

header ads

Clase 12: Letras representativas: La m

Aspecto Gráfico - Letras representativas: Primera letra - m M
Letra M

El sentido simbólico de los tres arcos de las “m” o de los dos “M” representan la comparación entre el sujeto, su ambiente familiar y su ambiente social. Cuando las “M” solamente tiene dos arcos el primero representa al escribiente y el segundo todos los demás.

Letra m - Tres arcos semiparejos


Característica, los tres arcos tienen una altura similar
Aspecto actitudinal: Confianza en sí mismo. Se desenvuelve con seguridad y busca caminar por piso firme. Aplomo. Desenvoltura

Letra m - Primer arco elevado


Idem para la M de dos arcos


Característica, queda claramente más alto el primer arco de la letra
Aspecto actitudinal: se pone en un plano más elevado a sí mismo que a los demás. Orgullo, que puede ser normal y no excesivo. Indica la preocupación positiva por la importancia personal. Si el trazo fuera exagerado, es decir muy elevado el primer arco, estas características mencionadas también son exageradas.

Letra m– Segundo arco elevado


/ Ídem para la M de dos arcos


Característica, queda el arco del medio más elevado que el primero y el tercero
Aspecto actitudinal: Se le da fuerte importancia al entorno familiar. Orgullo de pertenecer a su familia. Generalmente se trata de familias de sólida constitución y vínculos fuertes.

Letra m - Tercer arco elevado


Característica, los dos primeros arcos más bajos el tercer arco más alto
Aspecto actitudinal: Simboliza cómo se siente el sujeto frente a su importancia social, al triunfo, a sentir que se destaca por encima de los demás. Cuanto más eleva el tercer arco, más se acentúa la característica, es decir que se siente más importante que el resto de su entorno.

Lerta m – Primer arco con trazo inicial desde abajo


Característica, el trazo inicial de la m de tres arcos comienza desde la derecha, va en forma regresiva hacia la izquierda y de ahí comienza la letra
Aspecto actitudinal: narcisismo, orgullo importante, egoísmo, pero también aplomo y seguridad en sí mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios