Gallery

header ads

Encuentra tu vocación a través de la numerología

¿Por qué cuando oímos a una persona decir, "amo mi trabajo" nos sorprendemos por el hecho de que sea posible que alguien pueda sentirse de esa manera.

¿Puede ser que nosotros tengamos un trabajo similar y nos sintamos de una manera absolutamente diferentemente?

Al igual que nosotros, los trabajos y las carreras tienen personalidades propias. A veces las personas no tienen una correspondencia o relación con lo que hacen, hasta que en un momento esto llega a ser totalmente obvio.

Una camarera débil y tímida, un estilista torpe, o un mal actor, generalmente se sienten mal por que encuentran que nadie los quiere contratar. La mayoría de la gente, utiliza su miedo como una guía y se prepara para trabajos que nunca sintieron que fueran para ellos.

Entonces cambian de trabajo en trabajo, sin encontrar nunca realmente la ocupación qué les gustaría tener.

La numerología ofrece un camino para que la gente rompa con esta clase de modelo y abra su personalidad todo lo que desee, así como para encontrar la forma de disfrutar y encontrar el camino buscado.

El potencial para el empleo se deriva del Número de Expresión y la posibilidad de que una persona elija una carrera adecuada tiene que ver con el Número de la Carrera de esa persona.

Cuando encontramos el trabajo o carrera ideal, generalmente ponemos una gran energía en ella. Tratamos de llegar a las posiciones más altas, y muy a menudo tenemos más entusiasmo para llevarla a cabo.

Recuerde, siempre se tiene la opción de sacarse esa sensación de encontrarse atrapado en una tarea que nos disgusta. ¡Y es una gran liberación!

Para encontrar su Número de Expresión, que se extiende desde el No. 1 al No. 9, y gobierna la vitalidad y fuerza de su carrera, anote su nombre exactamente como aparece en su partida de nacimiento.

Usando la grilla de números, escriba los números correspondientes sobre las letras. Sume estos números, y si le dan más de un dígito, siga sumándolos hasta que le den un número de un dígito.

Número de Expresión

Grilla de números

Valor numérico
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Letras
A
B
C
D
E
F
G
H
I

Letras
J
K
L
M
N
O
P
Q
R

Letras
S
T
U
V
W
X
Y
Z



Por ejemplo:

L u i s M i g u e l

3 3 9 1 4 9 7 3 5 3 Según la grilla de arriba

3 + 3 + 9 + 1 + 4 + 9 + 7 + 3 + 5 + 3 = 47 Sumando los valores de las letras

4 + 7 = 11 Suma de ambos dígitos

1 + 1 = 2 Se reducen a un solo dígito

“2” Será el Número de Fortaleza en la Carrera

Número de Fortaleza en la Carrera

No. 1

Usted tiene básicamente dos opciones. Puede convertirse en el jefe de la sección de su trabajo, o dirigir su propia compañía. Usted ha nacido para líder y si intenta jugar dentro de las reglas de otra gente, se ahogará dentro de la auto compasión. Por otra parte, posee una naturaleza creativa que se satisface usando sus capacidades de una manera innovadora. Algunas opciones de carrera: propietario o presidente de alguna compañía importante, manager, consultor, escritor de programas, actor o actriz y vendedor por comisiones.

No. 2

Después de años de dudar, ha llegado el momento de definir sus intereses. Tiene la quinta esencia necesaria para ocupar un lugar detrás del trono pero además, la mayoría de los pertenecientes a esta categoría, no podrían tener otra ocupación. Saben que si desean conseguir algo, van a ir con el hombre correcto. Las cosas se hacen o se hacen. Algunas opciones de carrera: profesor, asistente personal, oficinista, bailarín, músico, trabajador en bancos, y numerologista.

No. 3

Cuando Shakespeare dijo que todo el mundo es un juego y nosotros somos simplemente jugadores, hablaba precisamente de usted. Esto no trata específicamente del trabajo, sino del ambiente del trabajo. ¿Lo ven como alguien bueno? ¿La gente que trabaja junto a usted tiene un buen concepto de su persona? En el trabajo correcto, usted es la persona más feliz de la tierra. Es la clase de persona que generalmente se encuentra sonriendo. Algunas opciones de carrera: estilista de pelo, actor o actriz, diseñador de moda, maquillador/a, y diseñador de arte.

No. 4

Usted es el constructor de las bases. Es quién puede ofrecer tareas para realizar al resto de las personas. La única persona que puede realmente apreciar su contribución, es usted mismo. Tome algún tiempo de su apretada agenda (incluso cuando está de vacaciones su mente está compitiendo carreras obsesivas) y felicítese. Usted es el ejemplo vivo de la ética en el trabajo. Algunas opciones de carrera: cualquier ocupación que tenga que ver con levantar algo sólo con sus manos, contratista y fabricante.

No. 5

Libre y fácil. Ese es su estilo, aunque no su trabajo. A veces consigue mezclarse con otros y manejarlos según su antojo. Para ser feliz en una carrera, necesita saber que va a ver caras nuevas, visitar una variedad de lugares y tener un montón de tiempo libre para hacer sus propias tareas. Usted es la persona a la que todos están buscando siempre en el lugar de trabajo, no porque lo necesitan, sino porque se están preguntando adonde se fue. Algunas opciones de carrera: camarero o camarera, actor o actriz y chofer.

No. 6

Desde el mismo comienzo, cuando papá o mamá le daban unas pequeñas ayuda, todos sabían que usted no tardaría en dejar de requerir de su tiempo. Sus preocupaciones tienen que ver con el ambiente, tanto en el hogar como en el trabajo, y tiene algunas ideas muy creativas para realizar sus trabajos. Poseer más de un trabajo al mismo tiempo suele ser su estilo, y trabajar con usted es un sueño que a veces se convierte en realidad. Algunas opciones de carrera: doctor, enfermera, obrero de la construcción, ecologista, propietario de una tienda y artista.

No. 7

Si algo de su persona es totalmente conocido, es porque usted incita a lo demás a que lo conozcan en profundidad. Tiene una gran capacidad para aprender cualquier cosa que entre en su mente. Desafortunadamente, cuando se trata de cosas que le interesan poco, puede que se encuentre con pensamientos bastante improductivos para su persona. Apreciado por sus ideas, se fortalece gracias a sus formas de conseguir que el trabajo sea hecho con lógica y sentido común. Algunas opciones de carrera: psicólogo, psicoanalista, un experto en un tema determinado, profesor, y trabajador de un banco. Sugerencia: Silencie su mente.

No. 8

Usted tiene una gran energía física y una fuerte determinación mental. Su problema es que usted piensa de forma tan creativa, que puede llegar a estar poco dispuesto a poner la cantidad de trabajo necesario en donde se necesita poner, según sus superiores. Su capacidad en la dirección es muy sólida. La gente que está a su alrededor sabe que usted sabe lo que está haciendo, y por lo tanto seguirán sus instrucciones. Evite resentirse por tener que seguir a otros a líderes. Algunas opciones de carrera son: comisario de a bordo, atleta profesional, productor de película y físico culturista.

No. 9

Usted puede significar mucho para muchas personas, pero eso no hace que usted pueda pagar sus cuentas. Necesita ampliar toda su perspectiva. Usted es la persona más feliz cuando sirve a mucha gente de manera inmediata. Cuando hay tensión en el lugar de trabajo, debe concentrarse duramente en la tarea. Debe también permanecer alejado de las contrariedades de sus compañeros de trabajo, para mantenerse en la senda del éxito. Evite sentirse apesadumbrado por ellos. Dígales que todo lo que necesitan hacer, es hacer su trabajo. Algunas opciones de carrera son: doctor, abogado, decorador, hombre o mujer del clero, dentista y trabajador de hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios