Gallery

header ads

La numerología del amor... ¿Qué tipo de relación de pareja tienes?

Averigua que clase se relación tienes. Pasional, tradicional, que saltan chispas, hogareña... La numerología tiene la respuesta.


Los números dicen mucho de nosotros. Nos develan el significado del nombre, que tipo de personalidad tiene. Y en campo del amor nos puede decir que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja.

Aparecida Liberato, una famosa numeróloga brasileña autora de varios libros relacionados con la materia, afirma que en la numerología se encuentra la respuesta al enigma que rodea a las relaciones de pareja. En su obra 'Los números secretos del amor', nos descubre lo que simbolizan los números en las relaciones de pareja.

En el amor, cada número simboliza una modalidad de pareja. Descubre si vivís un amor pasional, amistoso, programado...


Antes de todo, calcula el número que os simboliza. Para eso hay que sumar, la fecha de nacimiento de los dos miembros de la pareja.

Ejemplo: si la mujer nació el 12-1-1962 y el hombre nació el 09-04-1958
La suma: 1+2+1+1+9+6+2+9+4+1+9+5+8 el resultado es 22+ 36 (4)

Por tanto, el número 4 es el que define a esta pareja. Ahora te toca a ti hacer los cálculos... ¡Averigua que significa el número que os define!

1. Amor alegre

En este amor, cada uno piensa mucho en si mismo, y en su propio bienestar. Aunque es un romance con muy buenos momentos, en cuanto aflore el egoísmo la relación puede tambalearse.



2. Casamiento

Es un amor en todo regla. El tiempo afianza el amor y las emociones siguen tan profundas como el primer día. Si aun no hay boda... ¡Ve preparándola!


3. Hogareña

Esta clase de pareja consigue convertir en hogar en el paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar.



4. Programados

Es la clásica pareja en la que el trabajo está por encima de todo. Les resulta imposible encontrar un momento de intimidad. Necesitan días de descanso en los que no tenga cabida las cuestiones laborales para recuperar el amor y la pasión que poco a poco van perdiendo.


5. Alegres

Es una pareja en la que existe confianza ciega. Todo lo que esta pareja inicie tendrá la marca del éxito porque existe confianza y optimismo.


6. Apasionados

Ambos son dos amantes fogosos que saben cómo darse placer mutuamente. El amor y la pasión son la clave del éxito de esta clase de pareja, una relación que puede ser muy intensa pero breve.



7. Almas gemelas

Más allá de la pasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.



8. Prosperidad

La pareja se encamina bien y con proyectos. Si pelean por lo que sienten nadie los detendrá.


9. Relación kármica

El vínculo es irrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

Publicar un comentario

0 Comentarios