Google+ Oración a San Ramón para Proteccion de las mujeres Embarazadas : La Magia del Tarot

Oración a San Ramón para Proteccion de las mujeres Embarazadas

Gloriosísimo San Ramón, venerado protector de los Ángeles que se acercan a este mundo; santísimo vigilante de las almas que a través del seno maternal se allegan a este valle de lágrimas, me encomiendo a tu divina y perfecta bondad.

Postrada de hinojos a tus divinos pies vengo a pedir protección y ayuda para el doloroso trance que se aproxima y por el cual ha de cruzar mi pecadora existencia.

Te pido, milagroso y bondadoso guardián de las almas; como siervo/a humilde y rendida/o a tus pies, implorando tu vigilancia y tu mirada caritativa para ayudar a mi alma y el alma del Ángel inocente que ha de llegar a esta tierra de pecadores.

Perdón te pido, glorioso protector, si alguna vez te he ofendido y si esta triste y humilde pecadora/or en algo te ha contrariado, a tu divina majestad. Amén.


Se reza un Padre Nuestro y un Ave María.

Oración especialmente protectora para las mujeres que están a punto de dar a luz a sus hijos.

San Ramón es el Protector de las embarazadas y patrón de la buena llegada al mundo de las almas peregrinas por el universo errante y de que esta llegada al mundo de nuevos seres sea de buena manera con arreglo a las leyes de la Madre Naturaleza y de lo que Nuestro señor exige de nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).