Gallery

header ads

Oración a San Ramón para Proteccion de las mujeres Embarazadas

Gloriosísimo San Ramón, venerado protector de los Ángeles que se acercan a este mundo; santísimo vigilante de las almas que a través del seno maternal se allegan a este valle de lágrimas, me encomiendo a tu divina y perfecta bondad.

Postrada de hinojos a tus divinos pies vengo a pedir protección y ayuda para el doloroso trance que se aproxima y por el cual ha de cruzar mi pecadora existencia.

Te pido, milagroso y bondadoso guardián de las almas; como siervo/a humilde y rendida/o a tus pies, implorando tu vigilancia y tu mirada caritativa para ayudar a mi alma y el alma del Ángel inocente que ha de llegar a esta tierra de pecadores.

Perdón te pido, glorioso protector, si alguna vez te he ofendido y si esta triste y humilde pecadora/or en algo te ha contrariado, a tu divina majestad. Amén.


Se reza un Padre Nuestro y un Ave María.

Oración especialmente protectora para las mujeres que están a punto de dar a luz a sus hijos.

San Ramón es el Protector de las embarazadas y patrón de la buena llegada al mundo de las almas peregrinas por el universo errante y de que esta llegada al mundo de nuevos seres sea de buena manera con arreglo a las leyes de la Madre Naturaleza y de lo que Nuestro señor exige de nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios