Gallery

header ads

Oracion al desesperado espitiru de la persona

Día: Martes o Viernes
Hora: Mejor a las 12 de la noche

Material:
Solo precisas una vela roja


Oración

Desesperado te quiero ( nombre de la persona amada ) como las olas del mar no tendrás consuelo hasta que a mis pies vengas a parar.

A las 12 en punto tu nombre voy a invocar ( nombre de la persona amada ) para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo  ( nombre de la persona amada )  te llamo y en ninguna silla te sentarte, te llamo  ( nombre de la persona amada ) te llamo ni con mujer te acostaras, te llamo  ( nombre de la persona amada ) te llamo ni comida te pasara por que tu voluntad y juicio y persona seré yo quien te aprisionara.
Aquí dos seres que uno y ato ( nombre de la persona amada ) y( tu nombre ) dos corazones palpitando en uno, dos pensamientos que pensaran igual, dos sentidos que se sentirán en uno solo.
Ato con este amarre a ( nombre de la persona amada ) y( tu nombre ) la cual nunca se desataran
y ninguno del otro se se podra alejar y si peleas surgen ( nombre de la persona amada )
de la cabeza a los pies para que de mi no te escapes jamas aunque intentes alejarte no lo consiguieras.Aquí te guardo ( nombre de la persona amada ) junto a mi persona y todo los días cuando te levantes lo primero que veras sera a mi yo ( nombre de la persona amada ) y lo ultimo que veas al cerrar tus ojos sera mi rostro por que te gobernara mi persona hasta el final.
Desesperado espíritu te invoco para que me lo pongas a ( nombre de la persona amada )  de cabeza a mis pies yo ( tu nombre ) desesperado a cada minuto hasta que a mi venga arrastrado sin consuelo y sin agobio y derrotado...


Este amarre lo puedes hacer del mismo amarre de santa martha con munecos pero la invocacion sera diferente dirás:

"Desesperado espiritu amarra a la persona de  ( nombre de la persona amada ) "..etc

Para finalizar un credo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. es necesario hacerlo un día específico y hora?, y es solo con la vela roja encendida? porfavor respondeme luna.

    ResponderEliminar
  2. esta oración para que sirve?

    ResponderEliminar

  3. gracias a la pomba gira por el favor consedido

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).