Gallery

header ads

Oracion al Sagrado Corazon de Maria

Oh Sagrado Corazón de María! Te suplico me ilumines y me des fuerza protección y paz. Me acojo a tu voluntad y confío en tu sabiduría. Me entrego a tu misericordia. Oh Sagrado Corazón de María, Madre de Dios, Tú que conoces mi necesidad, áyudame. Sagrado Corazón de María en la dulzura de tu amor confío. Amén.

ORACIÓN ALSAGRADO CORAZÓN DE MARÍA
¡Acordaos! ¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! del inefable Poder que vuestro Hijo Divino os ha dado sobre vuestro Corazón adorable. Llenos de confianza en vuestros merecimientos, venimos a implorar vuestra protección .¡Oh Tesorera Celestial del Corazón de Jesús! de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias, Él que podéis abrir a vuestro gusto para derramar sobre los hombres todos los tesoros de amor y de misericordia, de luz y de salvación que encierra, concédenos, os lo suplicamos, los favores que pedimos . . .

Publicar un comentario

0 Comentarios