Gallery

header ads

Oracion a Don Toribio MontaƱez para Proteccion

Espiritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza. Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza (... se pide la gracias...) Ayudame Toribio, guĆ­a mis pasos. AMEN Se prende una vela verde a su nombre y se rezan 2 padres nuestros

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Gracias.... por ayudar a mantener la fe en un protector que como nosotros conocio lo bueno y lo mano y puede ayudarnos a no equivocarnos....

    ResponderEliminar
  2. MI padre gracias por siempre estar conmigo, por nuca abandonarme........... que seria de mi sin ti, concedeme lo que te pedi con la ayuda del gran dios todo poderoso estoy segura que me la vas a conceder, gracias a mi padre, espero que me des la dicha de conversar con usted pronto.

    ResponderEliminar
  3. mi padre don toribio montaƱez tu siempre esta conmigo en la buena y las mala por eso siempre pido tu bendicion

    ResponderEliminar
  4. hola me pueden decir cuado nacio don toribio

    ResponderEliminar
  5. San toribio nacio el 18 de noviembre de 1538 y murio el 23 de marzo de 1606.

    ResponderEliminar
  6. Don toribio MontaƱes es un viejito que habla claro y raspao sin mentira muy buen consejero...
    Saludos desde el estado amazonas

    ResponderEliminar
  7. un gran saludo a todo los de esta pag web

    ResponderEliminar
  8. gracias, padre por la dicha de conocerlo y estar siempre conmigo en la buena y en la mala por ser justo y agradecido...

    ResponderEliminar
  9. grasias a mi protector don torivio montaƱes por sus favores resividos y por cuidar ami familia y estar ami lado

    ResponderEliminar
  10. hoy fuy a un lugar me hicieron un reviente una limpieza y una devoluciĆ³n de trabajos malignos y me salio como mi padre protector don TORIBIO MONTAƑEZ que seas tu mi padre el que guie mis pasos y bloquees todo lo que me quieran hacer maldad y por sobre todas las cosas te pido un rayito de fe que bastante la necesito te lo pido en el nombre del gran poder de dios amen padre don toribio montaƱez no permitas que me destruyan amen....

    padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hĆ”gase tu voluntad en la tierra como en el cielo ,danos hoy nuestro pan de cada dĆ­a y perdona nuestras ofensas asĆ­ como tu tambiĆ©n perdonas tes a los que te ofendieron no nos dejes caer en la tentaciĆ³n y librarnos de todo mal AMEN...

    ResponderEliminar
  11. mi guia protector MI PADRE DON TORIBIO MONTAƑEZ... DAME MUCHA FE MI PADRE SANTO TE LO PIDO DE TODO CORAZON ATT N.M

    ResponderEliminar
  12. MI PADRE DON TORIBIO MONTAƑEZ NACIO UN 14 DE DICIMBRE DEL AƑO 1865

    ResponderEliminar
  13. don toribio montaƱez lo maximo nos ayuda muchisimo no quiere vernos mal ni triste tqm

    ResponderEliminar
  14. Don Toribio MontaƱez ayudame en mi peticion que esta pendiente...se que tu me vas a dar esa dicha de hacerse realidad mi sueƱo que con el corazon mucho te he pedido que m ayudes...y se que muy pronto con el poder de Dios santo me vas a conceder mi peticion porque tu todo lo puedes viejito lindo...AmƩn !! que asi sera!!!

    ResponderEliminar
  15. YO TENGO LA DICHA DE TENERLO EN MI VIDA ES MI PADRE ESPIRITUAL LE DOY SIEMPRE LAS GRACIAS POR SU PROTECCIƓN Y AMOR QUE ME DA. ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO TE PIDO LA BENDICION MI VIEJO DON TORIBIO MONTAƑEZ PADRE MIO ESPIRITUAL GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. hola a todo alguien sabe bajar santos como doon toribio montaƱez soyy adrian

    ResponderEliminar
  17. alguien me podria hablar de roy el vikingo, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Mi viejito eres mi guia en las montaƱas abres todos los caminos dificil para yo poder pasar gracias don toribio

    ResponderEliminar
  19. Don toribio gracias por lo de hoy mil gracias.....

    ResponderEliminar
  20. gracias te doy mi viejito don toribio por todo tu apoyo y proteccion eres y seras mi guia espiritual gracias por darme a conocer todo tu poder de bondad y respeto ayudandome a vencer el mal

    gracias don toribio

    FJMS

    ResponderEliminar
  21. hola quisiera saber cual es la fecha verdadera de Nac de Don Toribio MontaƱez, ya que en este Blog dieron ha conocer dos fechas distintas. muchas gracias por la colaboracion que puedan brindar a todos. Dios todopoderoso y mi Madre Reina Maria Lionza los bendiga.

    ResponderEliminar
  22. PARA MI TU HAZ SIDO LA LUZ..GRACIAS POR TU PROTECCION MI
    TORIBIO..!!!

    ResponderEliminar
  23. Jose. Gracias mi padre espiritual por estar conmigo y nunca dejarme solo. espero tener la dicha de volver a conversar contigo. por favor concedeme lo que te pedi. Gracias nuevamente padre espiritual....

    ResponderEliminar
  24. BUENAS TARDES HOLA ASISTO A UNA CONGREGACION EN DONDE BAJA MI PADRE ESPIRITUAL DON TORIBIO PERO EL BAJA SOLO EN OCASIONES Y CUANDO LA OCASION LO AMERITA DEL RESTO NO

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estƩn explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).