Google+ Oracion a los Espiritus Beneficos : La Magia del Tarot

Oracion a los Espiritus Beneficos

Pido permiso al Dios Padre, Todopoderoso, creado del cielo y de la tierra. Piso su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos, para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni se acerque a mi hogar. Pido permiso al santo angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

En el nombre de Dios yo te invoco,
espíritu del Dominio , Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritus del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha, Espiritu de Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido y Espíritu de Maria de la Cabeza
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,

ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació: ______, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias a esta oración mi novio volvió si que funciona con mucha fe gracias, gracias, gracias. mi nombre es elioyal26@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PERO COMO LA TENGO Q REALIZAR
NO LA ENTIENDO MUY BIEN
GRACIAS

Luna Tarot dijo...

Esta oracion se debe realizar fumando un puro o tabaco durante 9 noches consecutivas, saludos.

Anónimo dijo...

Pero tengo que realizar esta oración a juro con u tabaco no puede ser un cigarro no como fumar un tabaco u_u

Anónimo dijo...

muy buena se coje tres tabaco se con jura con la oracion y se fuma ligeramente por nueve noches consecutivas si funciona gracias

Anónimo dijo...

Quier pedirle alos espiritus para que me ayuden y me debuelvan de regreso a mi amada jmm he echo la oracion y quiero aqui mismo cuando ella este conmigo darle las gracias a ellos..ayudemen xq la kiero y no se nada de ella..

Anónimo dijo...

!!!no puedo fumar estoy embarazada.
Como le hago???

Luna Tarot dijo...

Si estas embarazada es obvio que no puedes hacerlo por la salud de tu bebe. Hay muchos rituales que encontrarás en el blog que puedes realizar sin perjudicar a tu hijo.

Saludos.

Anónimo dijo...

puede ser con un cigarro

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).