728x90 AdSpace

Latest News
10 nov. 2008

Oracion a los Espiritus Beneficos

Pido permiso al Dios Padre, Todopoderoso, creado del cielo y de la tierra. Piso su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos, para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni se acerque a mi hogar. Pido permiso al santo angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

En el nombre de Dios yo te invoco,
espíritu del Dominio , Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritus del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha, Espiritu de Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido y Espíritu de Maria de la Cabeza
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,

ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació: ______, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Oracion a los Espiritus Beneficos Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot