Gallery

header ads

Oracion para tener Exito y ser respetado por un hombre o mujer

Authos + a nostros + noxio + Bay + Gloy + Apeu + Agia + Agios + Ischiros + (estos son nombres de Jesucristo segun los brujos) y han sido extraidos y escojidos de las Sagradas Escrituras.

Cualquiera que los lleve consigo tendra buen exito en todo y no experimentara perdida alguna. Llevandolos colgados al cuello, en una bolsita de seda de (color verde ) y con un cordon de la misma materia, haran que la persona sea por todos amada y respetada.

Esta oracion , dicen los magos, es de gran virtud para hacerse amar y hacer venir a la persona que se desee.

Antes de escribir la formula , es necesario ayunar durante 3 dias, no tomando alimento alguno, solo en la mañana, y hacer decir 3 misas en cualquier iglesia por el Anima mas desamparada.

Para mayor eficacia, antes de oir esas misas se dara limosna, cada dia, al primer pobre que se presente.Hecho esto, el primer viernes de un ciclo lunar, a las seis de la mañana , se recitara el salmo 44, que comienza en latin asi:

"Eructavit cor metum verbum bonum....".

Luego se escribe la formula primeramente inscrita aqui sobre pergamino virgen, con pluma y tintas nuevas , es decir, que no hayan servido para hacer otra escritura.

Una vez escrita la oracion, se recitara , estando de pie , la oracion cristiana llamada " magnificar" , incensando inmediatamente la formula ya escrita , la cual se colocara en la bolsita de seda ya preparada de antemano , y que desde entonces se llevara siempre consigo, colgada al cuello como escapulario.

Cuando se quiera hacer venir a una persona amada, se recitara ese dia por 3 veces la formula , diciendo despues de cada una de ellas:

"Que venga a mi , a mi vera, lo mas pronto que sea posible , ----"

Publicar un comentario

0 Comentarios