Gallery

header ads

¿Qué es una carta natal numerológica?

Empecemos por saber:

¿Qué es la numerología?

Es la Ciencia de los Números. No solo se basa en números de valor cuantitativo, sino que incluso porque los números o símbolos tienen un valor metafísico con un significado definido dentro de ellos, que denotan características dinámicas interiores que modelan el propio destino.

Los números y las letras son intercambiables. Los números han existido desde el inicio del tiempo. Cuando nacieron los alfabetos, las letras recibieron su valor numérico específico debido a su significado oculto. Cada letra tiene una vibración hacia uno de los nueve dígitos.

LA CARTA NATAL NUMEROLOGICA le indica que le tiene deparado el destino. Se le diagrama el rumbo, pero usted debe escoger sus aspectos: constructivo, negativo o destructivo.

Usted sabrá que es lo que quiere realmente en la vida. Cómo lo ven los demás. Cual es su finalidad en la vida. Que trajo consigo al nacer. Cómo escoger su vocación correcta. Descubrirá su verdadero talento. Cual es el potencial que dirigirá toda su vida, en especial en su meta final. Los desafíos que deberá afrontar para llegar al éxito.

En los distintos momentos de su vida usted tendrá que tomar decisiones, conocerá cuando serán esos momentos. Es decir: que tipo de individuo es usted para su logro máximo.

Además puede saber que compatibilidad tiene con parejas, socios o cualquier persona a la cual usted desea unirse para algo.

¿Qué se necesita para realizar una carta natal numerológica?

Para realizar su carta natal se necesita sus nombres y apellidos completos. Y el día, mes y año en que nació.

Publicar un comentario

0 Comentarios