728x90 AdSpace

Latest News
14 nov. 2008

Saquito de amuleto " La nuez moscada del jugador "

La nuez moscada, siempre se ha asociado con el planeta Jupiter. (El gran Protector). También tiene la fama de atraer el dinero y la suerte a quien la lleve encima.
Existen infinidad de trabajos mágicos, en los que se utiliza siempre la nuez moscada, pero en concreto este es uno de los más extendidos y utilizado.

Este amuleto recibe el nombre de: "La nuez moscada del jugador".

Durante un tiempo, llegó a pagarse en la ciudad Nueva York, el precio de 25 dolares. La popularidad del amuleto, atestigua su eficacia.

Primero, hay que taladrar hasta la mitad, una nuez moscada, para después sumergirla en "Vinagre Mágico" durante nueve noches. A la siguiente mañana, se saca la nuez del vinagre y este se tira fuera de la casa.
Dentro del hueco hecho al taladrar la nuez, colocamos una gota de mercurio, (Termometro) y lo sellamos con cera o lacre.
Colocamos la nuez, junto a una foto personal, dentro de una bolsita de franela o paño rojo y se cose con hilo blanco a puntadas muy pequeñas. Esta bolsita, tiene que estar durante otras nueve noches, sumergida en un vaso con alcohol de Romero.

Sacar la bolsita y dejarla secar a la sombra y el alcohol dejarlo evaporar.
Colocarse la bolsa colgada del cuello y por la noche dejarlo junto a los objetos más valiosos y personales que se posean.

El amuleto hay que tenerlo y llevarlo con mucho respeto, pero hay que tirarlo, si se cae al suelo y se pisa, o si se rompe.
Es uno de los talismanes mas sencillos de realizar, pero uno de los más efectivos, pudiendo comprobar los resultados, al més de haber comenzado a llevarlo.
No puede prepararse para otra persona, tiene que ser preparado de forma personal, o bien por un profesional.
Hay que renovarlo una vez al año, o bien cuando haya ocurrido un gran golpe de suerte, en estos casos, podríamos decir que el amuleto se ha agotado.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Saquito de amuleto " La nuez moscada del jugador " Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot