Gallery

header ads

Saquito de amuleto " La nuez moscada del jugador "

La nuez moscada, siempre se ha asociado con el planeta Jupiter. (El gran Protector). También tiene la fama de atraer el dinero y la suerte a quien la lleve encima.
Existen infinidad de trabajos mágicos, en los que se utiliza siempre la nuez moscada, pero en concreto este es uno de los más extendidos y utilizado.

Este amuleto recibe el nombre de: "La nuez moscada del jugador".

Durante un tiempo, llegó a pagarse en la ciudad Nueva York, el precio de 25 dolares. La popularidad del amuleto, atestigua su eficacia.

Primero, hay que taladrar hasta la mitad, una nuez moscada, para después sumergirla en "Vinagre Mágico" durante nueve noches. A la siguiente mañana, se saca la nuez del vinagre y este se tira fuera de la casa.
Dentro del hueco hecho al taladrar la nuez, colocamos una gota de mercurio, (Termometro) y lo sellamos con cera o lacre.
Colocamos la nuez, junto a una foto personal, dentro de una bolsita de franela o paño rojo y se cose con hilo blanco a puntadas muy pequeñas. Esta bolsita, tiene que estar durante otras nueve noches, sumergida en un vaso con alcohol de Romero.

Sacar la bolsita y dejarla secar a la sombra y el alcohol dejarlo evaporar.
Colocarse la bolsa colgada del cuello y por la noche dejarlo junto a los objetos más valiosos y personales que se posean.

El amuleto hay que tenerlo y llevarlo con mucho respeto, pero hay que tirarlo, si se cae al suelo y se pisa, o si se rompe.
Es uno de los talismanes mas sencillos de realizar, pero uno de los más efectivos, pudiendo comprobar los resultados, al més de haber comenzado a llevarlo.
No puede prepararse para otra persona, tiene que ser preparado de forma personal, o bien por un profesional.
Hay que renovarlo una vez al año, o bien cuando haya ocurrido un gran golpe de suerte, en estos casos, podríamos decir que el amuleto se ha agotado.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. eso es cierto , pero una variante del amuleto se puede hacer con un saquito de franela negra (esta actua como un contenedor de suerte) y la nuez moscada se lleva en el bosillo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportacion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro mercurio , ni termometros de mercurio.vivo en EU, lo puedo omitir o usar algo mas en lugar de mercurio.?

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas sus magias..... quisiera que publicaran una de donde se hable para quitar los vicios de la cerveza

    ResponderEliminar
  5. hola luna en que que pag responde las preguntas necesitamos pronta sus repuestas

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 1, si no encuentras algún material lo mejor que puedes hacer es optar por otro ritual donde puedas conseguir lo preciso.

    Anonimo 2, me alegra mucho que te guste los rituales del blog. Queda anotada tu propuesta para futuras publicaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una consulta. Cual es el "Vinagre Mágico" Y donde o como se consigue/Prepara?

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).