Gallery

header ads

Sepa si su pareja es compatible

La cuestión de la atracción, el amor a primera vista, la compatibilidad y la armonía entre dos personas es un misterio fascinante. ¿Qué es lo que hace que usted se sienta fuertemente atraído hacia una persona en particular? ¿Por qué se produce un flechazo inmediato entre dos seres que parecen reconocerse en medio de una multitud? Todos respondemos al amor, el sexo, la pasión, los sentimientos y las emociones de manera diferente a otras personas. Esta es una prueba de la sabiduría de Dios, porque la vida sería muy aburrida si nos gustaran las mismas cosas y reaccionáramos de manera idéntica frente al amor.

Gracias a la Numerología, sin embargo, el enigma que rodea a las relaciones íntimas puede ser respondido. Esta antigua disciplina puede explicar los encuentros y desencuentros entre dos personas y, gracias a ellos, advertimos acerca de los vínculos que nos convienen más. Por medio de un sencillo método numerológico, usted puede conocer al amor de su vida.


Las cifras de la compatibilidad

El número que decide el éxito de una relación es el día de nacimiento. No importan ni el mes ni el año, sólo el día. En el caso de que esta fecha tenga dos dígitos, debe reducirse a un dígito: por ejemplo, si usted nació un 27, el cálculo que debe hacer es el siguiente: 2 + 7 = 9.

Su cifra es el 9. Ese número le indicará la forma en que usted expresa sus emociones y sentimientos, qué es lo que busca en otra persona, cuáles son sus expectativas acerca de formar una familia y con qué otros números se relaciona mejor. Eso le permitirá formase una idea acerca de las posibilidades de éxito de su pareja.


Número 1.

El intelectual.

Si nació un día 1, 10, 19 ó 28, el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.


Número 2.

El eterno enamorado.

Si nació un día 2, 11, 20 ó 29, expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico: No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.


Número 3.

El poder y la gloria.

Los nacidos un día 3, 12, 21 ó 30 expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos. Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.


Número 4.

El inestable.

Si nació en un día 4, 13, 22 ó 31, expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante. Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales. Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato. Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.


Número 5.

Magnetismo y atracción.

Los nacidos el 5, 14 ó 23 expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números. Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas. Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan conpersonas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.

Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron en los meses de enero, marzo y diciembre. Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.


Número 6.

Todo por amor.

Si usted nació el 6, el 15 ó el 24, expresa sentimientos profundos. El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean. Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad. Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.

Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto. Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.


Número 7.

Poco demostrativo.

Quién nació un día 7, 16 ó 25 tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual. Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo. Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos. Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil. Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida.

Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.


Número 8.

Sí al compromiso.

Si usted nació un día 8, 17 ó 26, expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental. Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa. A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted. Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.


Número 9.

El irreflexivo.

Los nacidos un día 9, 18 ó 27 son muy activos en el plano sentimental. Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar. Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado, como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.

Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.

Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios