Gallery

header ads

Sortilegio de las llaves para evitar el robo en el hogar

Siete Llaves:

Un manojo de siete llaves (seis de ellas antiguas y la restante una copia de la puerta principal de la vivienda) son un seguro de que su hogar no va a sufrir robo alguno. Lo ideal es que las llaves antiguas permanezcan a viviendas que ya no existen o cuyas cerraduras no hayan sido cambiadas a causa de un asalto.

La ubicación del llavero depende del deseo del interesado, ya que mientras algunos prefieren guardarlo en el cajón de una cómoda o en el interior de una lata, otros optan por colgarlos en la pared, a escasos centímetros de la puerta de la calle.

Otro sortilegio en el que se utilizan llaves (en este caso, solamente una copia de la puerta principal de la casa), consiste en introducir la mencionada replica en un vaso de vidrio con cemento fresco en su interior, al que luego se dejará descansar hasta que la mezcla se endurezca.

Una vez que se haya realizado esta operación, con mucha suavidad se romperá el vidrio y la pieza formada por el cemento con la llave en su interior se enterrará en el jardín de la vivienda que se desee proteger, de ser posible al pie de un árbol.




Este ritual se debe de efectuar un Miercoles .

Fase Lunar:
Cuarto Menguante

Publicar un comentario

0 Comentarios