Google+ Oracion Abrecaminos para el dinero : La Magia del Tarot

Oracion Abrecaminos para el dinero

Dulce aroma de incienso
De la mirra el verso
Cúspide de alondra
De dulce lírica Bendita
DiosaFecunda la Dios
Tu honra
Dorada fibra
En el cuerno de abundancia
Abre mis caminos
Con aromas y trinos
Dulce coco
VainillaY guayabaDulce encanto
Quito el llanto
Lo que no me mata
Me fortalece
Gracias dioses
Desde antemano
Se les agradece


Así es Así será

El domingo una vela de coco, guayaba o vainilla por 7 domingos co.nsecutivos el dia ams favorable es el 12

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que se hacen con el resto que queda de las velas?

Luna Tarot dijo...

Los restos de las velas se entierran o se tiran en un lugar donde corra agua. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).