Gallery

header ads

Cigarrillo para abrir suerte

Para aquellos que buscan suerte para ganar en juegos hay lo siguiente:

Fumarse hasta lo ultimo del cabo un cigarrillo de picadura negra, 5 minutos después que se haya consumido el cigarrillo, estando completamente solo, se reza en voz alta:

La mano jugadora

Grande Diosa de chanza yo te pido un favor, yo pediría pedazos de oro y pedazos de plata de tu mano, porque cuando yo voy al curso de carreras, los caballos no me heden y hacen fuertes esfuerzos para que y o tenga victoria y los jokeys no lanzan su estribo para que el pueda venir en primera línea, pero mejor la atraso que a mi me sea posible perder mi oro y mi plata.

Cuando yo ruego a ti con los dados en mi mano, tu no te sonríes hacia mi, ni siquiera guías los dados a que yo pueda ense4ar una sonrisa en mi cara, pero en vez tu guías a ellos, a que yo de vuelta a ayudar a los otros jugadores y yo me vaya a casa con las bolsas vacías y mi corazón pesado.

Así otra vez cuando me siento entre los hombres elegidos y juego con ellos el juego de las cartas, tú nos pones entre mis manos las cartas altas, las cuales los hacen a ellos mi maestro.

Dime OH Grande Diosa De Chanza, que debo de hacer para aplacar tu ira y ganar tu aprobante sonrisa, que tu ruede en gordo y tenga ante mi bolsa el oro brillante y de plata del empíreo.

Yo soy tu adorador y primeramente ganar tu favor, para que así mis caballos vengan a mi línea de los primeros y para que los dados sean amigables a mí, para que las cartas altas se estén quemando por alcanzar estas entre mis manos. Mi criatura, tu has pedido un favor grande de mi, pero tu no has quemado ningún incienso en mi altar y no has hecho ninguna ofrenda a mi espíritu. Porque yo únicamente veo con favor a aquellos que son mis adoradores. Porque aquellos que vienen por un día, yo no les conozco, ni menos me sonrío en ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios