Gallery

header ads

Clase 3: El Yo Superior - Los Angeles

Mediante la práctica de la meditación también puede invocar a su Guía o Maestro Espiritual, al Maestro Jesucristo por ejemplo para pedirle que le ilumine en este proceso, También podemos pedir la asistencia de nuestros Ángeles para que nos ayuden o nos den la respuesta de determinadas situaciones.. Lo importante es que aprenda a concentrar su atención en su Ser Interno. Cuando nosotros meditamos dejamos que Dios nos hable. Cuando rezamos nosotros somos los que hablamos con Dios, pero en la Meditación, el silencio nos ayuda a entender la voz divina.

Que son los Ángeles

Los Ángeles son seres de luz procedentes de un plano superior a la existencia humana es una creencia que se remonta a los orígenes de la humanidad y que es común a casi todas las religiones.

Existen registros de la utilización de la Invocación de magia angélica por los caldeos, los egipcios y los hebreos, estos últimos tomaron elementos rituales de los egipcios para conformar la kabala, de la cual se origina la magia angélica según es entendida en nuestros días.

Dentro del cristianismo emergente fueron los gnósticos quienes practicaron la magia angélica y la transmitieron al Islam. El origen de la palabra ángel deriva del latín ángelus cuyo significado es "nuncio" o "mensajero de Dios".

En la tradición hebrea existía de muy antiguo el nombre Malakh, sinónimo de Malaquias y que se remonta a los tiempos del Antiguo Testamento, en donde aparece el profeta Malaquias que quiere decir "mi mensajero", es decir, el mensajero de Dios.

Miles de personas creen en ellos, los invocan y se sienten bajo su protección.

Por otro lado, es fácil constatar que los testimonios son muy dispares en cuanto a la visión y a la forma de los Ángeles que se aparecen a los humanos, puesto que van desde su descripción como "pura luz" hasta "un joven con pantalones y camisa vaqueros".

Intermediario entre el hombre y la Divinidad, el ángel no es un mito ni es la representación simbólica de la inteligencia suprema. Es la expresión máxima del espíritu del genio, de la clarividencia y la sabiduría que siempre esta dispuesto a complacer a quien lo invoque

Al margen de interpretaciones de teólogos y místicos, comprobamos que los Ángeles son una constante en el devenir de la humanidad y que han estado y continúan estando entre los hombres para protegerles y para resolver situaciones adversas que les afectan.

Estas criaturas celestiales, seres de luz inspiradores de obras de arte y de leyendas, llaman a los hombres con mas intensidad que nunca en el comienzo del siglo XXI, y se conectan con ellos mediante los sueños, las visiones Las intervenciones de los Ángeles se multiplican por todo el mundo y entre todas las culturas y religiones

Y las voces interiores o apareciendo en forma humana y con aspecto contemporáneo.

La Revelación ha ido desvelando el poder asignado a cada ángel para ayudar a los humanos en aquel asunto que son de su competencia; así cada uno de los nueve coros celestiales tiene un dominio sobre un ámbito concreto o asunto determinado: La Buena Suerte, la Paz y la Armonía, el Amor, la Prosperidad y la Riqueza, la Abundancia y el Dinero, la Salud y la Vitalidad, y la Protección de los niños, los seres queridos y los negocios

Publicar un comentario

0 Comentarios