Gallery

header ads

Como romper un amarre el cual tu haz hecho

Realización del ritual:
un viernes

Fase lunar:
luna llena

Que necesitas:

Una tijeras
carbón vegetal
fósforos
alcoholado
una bolsita negra
un platito blanco

Preparación:

Si el amarre es con fotos Haras lo siguiente:

Coja las fotos y picarlas con las tijeras en pedazos pequeñitos y dirás:

“así como rompo estas fotos mías y
de —voy rompiendo todo trabajo
y amarre que una vez le hice a —-”

Ya realizado se quemaran las fotos con cuidado y en según arden dirás:

“así como se evapora con el fuego
estas fotos; asi mismo se evaporara
y se terminara el amarre que algún
día nos unió”

Piense un momento con los ojos cerrados y diga:

” Ya eres libre —-ya te saque de mi
ahora eres tu el que te tienes que
olvidarte de mi. Ya te libero de este
amarre”

Coja las cenizas y ponerlas en la bolsa negra con cuidado y llévelas al río y diga en según las dispersas al agua y di:

“ya se rompió lo que algún día
nos aprisiono,
ya seguiremos nuestros caminos
en rutas diferentes;
—–vete y has tu vida
que yo ya are mi vida”


#2 Si son muñecos haga lo siguiente:

Coja el amarre sobre de un plato grande y póngalos adentro; coja las tijeras y siga cortando con cuidado las cintas y diga:

“aquí rompo todo lazo que nos amarro
algún día…ya — eres libre vete y
olvídate de mi, por que ya yo lo hice”

Coja el alcoholado y derrame sobre los muñecos coja un fósforo y préndele fuego con mucho cuidado de no quemarse.
Y según se queman dirás:

“cenizas se han de convertir este amarre
y nuestro amor...ya librare nuestras vidas
y el amor que algún día nos unió…
ya quedamos libres y liberadas nuestras vidas”

Cuando los muñecos se quemen en su totalidad con cuidado las depositaras en la bolsa negra se llevara al río y las esparcirás a las aguas y diga:

“en según se alejan estas cenizas
así mismo ya se alejara de mi el amor
que algún día existió entre –y yo…
te dejo libre... ya se rompió ese amarre
que algún día nos unió”

Ya realizado camine y aléjese del lugar.
Este ritual es bien eficaz yo lo hice y me resulto ya que la persona no volvió a buscarme y que de libre para rehacer una nueva relación.
Si los muñecos se tardan de quemar debes de agregar mas alcohol y recuerde si el plato es un peligro puedes realizarlo en una lata de galleta vacía eso impedirá quemarse….

Publicar un comentario

0 Comentarios