Gallery

header ads

El oraculo de los alfileres

La Acutomancia es un oráculo transmitido desde el siglo 19 que se efectúa con un numero impar de alfileres o agujas. Pueden ser 3, 5, 7, 9, 11 o preferiblemente 13. Da igual de que material son o si tienen cabeza o no.
Se tira los alfileres sobre una superficie dura y se buscan las figuras que se forman para su interpretación.
Las figuras no tienen por que ser perfectas para ser validas.
Si la mayoría de las alfileres forman un montón, la respuesta a la pregunta es “no”.
Si los alfileres están esparcidos, la respuesta es “sí”.


El Arte de los Alfileres

Este es uno de los más sencillos y curiosos métodos de realizar. El 7 es el número místico y por excelencia que ayuda a vaticinar el futuro.

De esta forma se debe, primeramente, purificar las herramientas y sintonizar con ellas. Para ello se deberá hacer lo siguiente:

Tomar 7 limones sus cortezas en forma de círculo, clavar en cada una de las cortezas 7 agujas, depositar estos elementos por 7 días en un cuenco blanco. Al cabo de ese tiempo se sacan las agujas y se guardan en una cajita de madera .

Por último se duermen tres noches con las agujas. El procedimiento para realizar la consulta es bastante simple. Solo se necesita de un lugar con un ambiente relajado, silencioso y cómodo, en donde exista una mesa.

Se esparce sobre la mesa sal formando un círculo con esta. Luego la persona que está realizando la consulta se concentra en su presente, en lo que le sucede a diario, en lo que le preocupa.

Luego cierra los ojos y coge una a una las agujas de la caja de madera, dejándolas caer en el interior del círculo de sal. Al terminar se abren los ojos y si alguna aguja está fuera del círculo no es un buen momento para realizar la consulta. Se debe escoger otro momento.

Si la mayoría de las agujas están en posición horizontal se augura que es un momento perfecto para superar problemas derivados de la falta de serenidad interior, presagia resultados muy positivos en la esfera laboral y económica.

En el terreno sentimental se preveen cambios positivos. Si la mayoría de las agujas está en posición vertical se anuncian dificultades afectivas derivadas de celos, e incluso infidelidades.

Habrán riesgos de ruptura o separaciones temporales si las agujas, además de estar en posición vertical se encuentran muy separadas unas de otras.

Es un momento peligroso para tomar decisiones en todos los aspectos de la vida.

Si las agujas aparecen aisladas con inclinación ascendente, denotan alegría, optimismo, momento oportuno para juegos de azar y tentar la suerte en general. Por otra parte augura también dificultades para el comportamiento impulsivo o poco reflexivo.

Las agujas alineadas con inclinación descendente es señal de tristeza, apatía, aburrimiento, pesadez. Se corre el riesgo de querer apartarse de los demás, aunque no es recomendable hacerlo.

Se debe tener sumo cuidado al seleccionar nuevas amistades. Cuando las agujas están distribuidas en forma radial auguran problemas emocionales, en especial en el terreno de la familia y amistades.

En la esfera laboral y económica presagia la llegada de un tiempo ideal para buscar nuevos contactos y para buscar trabajo. Si una o dos agujas de las 7 aparece apartada del resto y en posición vertical, indica que el consultante está a punto de vivir un momento revelador.

El triunfo y el éxito están de su lado. Cuando ocurre lo mismo, pero en posición horizontal, sugiere prudencia, diplomacia y discreción.

El oráculo desaconseja el trabajo en equipo, y menos aún pretender convertirse en líder. Se sugiere estudio, reflexión e intimidad. Las agujas agrupadas en pequeños grupos sugieren sociedades, amistades y familia.
El consultante debe apoyarse en esos grupos para potenciar su seguridad y su afecto. Puede significar embarazo y la llegada de noticias del exterior.

Interpretacion de las letras y figuras geometricas que se pueden formar

Una A: Mudanzas, movimiento, desplazamiento, visitas
Agujas alineadas: Anuncia un viaje
Cruz: Mal augurio, accidentes, desgracias
3 agujas cruzadas: Anuncia un cambio benefico e inesperado ingreso de dinero
Tijera: Rupturas, separaciones

Cuadrado: Puede haber graves problemas, enfermedades

Con 3 agujas en cualquier angulo: Olvido
Una E: Suerte en temas sentimentales y de dinero
E invertido: Puede haber algunos problemas pasajeros
Una F: Reciberas apoyo de una persona
Una H: Muy buena señal para el amor, pareja feliz, posible boda
3 agujas partiendo de un punto: Exito en el amor, posible nacimiento de un bebe

Una K: Exito en todos los terrenos por confianza en si mismo
Una L: Perdida de un objeto o de dinero
Una L invertido: Cansancio y poca energia que puede provocar accidentes
Una M: Recibirás una propuesta favorable
Una N: Si eres flexible tendrás exito
2 agujas paralelas: Se anuncia una discusion fuerte con posible ruptura

Una T: Proteccion por parte de tus amigos
Un triangulo: Ten cuidado que te estan engañando
Una U: Dificultades, enfermedades, accidentes
U invertido: Recibirás novedades
Una V: Exito en todos los asuntos
Una V invertido: No confies; alguien se quiere aprovechar de ti

Una W: Propuesta desfavorable
Una X: Tendrás suerte en todo