Google+ Oracion de la Ruda : La Magia del Tarot

Oracion de la Ruda

Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas de Magdalena derramaste, tráeme rendido/a a mi ser querido/a.

Me hago este baño, dadme suerte y el hombre/ mujer que yo quiero, que sienta amor y deseos por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mi persona.

Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes te pido derrames en mi suerte y que las personas de mi entorno le sea de agrado, especialmente__________( se dice el nombre de la persona querida).


Tráeme prosperidad en el momento de bañarme con esta agua: es para que derrames sobre mí prosperidad y suerte.
Así pido, Ruda Bendita, que mis trabajos y negocios prosperen y que entre la felicidad y dicha en mi cuerpo y alma.

Si con esta oración, acompañamos otra también a la Ruda Bendita que según nos cuentan algunos mayores del lugar es la más importante para atraer a nosotros la suerte.

Ruda verde y perfumada, que donde quieran tenerte sean augurio de suerte.

Tu secreto es sin igual y nunca te faltará nada, no hay comparación alguna, nos libras de todo mal, y nos traes la fortuna.

Por eso tu ayuda espero, regando tu agua en mi puerta, para quien al estar abierta, entre amor y prosperidad.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

quisiera saber como se realiza la oracion de ruda, que dia, cuantos dias y que materiales se necesita

Luna Tarot dijo...

Hola.
Esta oracion se utiliza para un baño. Tienes que hervir en agua unas ramas de ruda por media hora. Cuando este a una temperatura agradable, en la bañera o ducha debes recitar la oracion y seguidamente echarte el agua desde el cuello. El baño se debe hacer cuando la luna este en fase creciente y realizarlo por 3,5,7 o 9 dias consecutivos.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion y una pregunta mas esto sirve para el amor o mejor dicho para conquistar a una muchacha?claro con buenas intenciones.

Luna Tarot dijo...

Asi es sirve para atraer amor y prosperidad.

Anónimo dijo...

hola...
a que te refieres al decir dias consecutivos... y tambien al colocar esos numeros 3,5,7,9 son los dias impares de cada mes?

Luna Tarot dijo...

El baño se debe realizar un minimo de 3 a un maximo de 9 dias ( siempre han de ser impar 3, 5, 7 o 9 dias ). Consecutivos quiere decir seguidos, sin interrupcion.

Anónimo dijo...

hay decir solo el nombre de la muchacha o del varon tambien que dia es el mas especifico para realizarlo, porque yo he escuchado que se necesita dos cosas de metal y hacerlo con cruz los dias martes y jueves y viernes con un balde de agua a las 12 medio dia, es cierto eso?

Luna Tarot dijo...

Por favor os agradeceria que antes de preguntar leais antes bien el ritual y/o los comentarios ya que muchas veces se preguntan cosas ya explicadas anteriormente. El dia 25 de Octubre ya explique las posibles dudas que pudieran surgir de como se realiza este baño.

Saludos.

SELVIN dijo...

HOLA ATODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO QUIERO DESIRLES QUE JAMAS ENCONTRARAN EL PODER DE ESTA PLANTA EN OTRA LA RUDA ES UNICA EN TODO EL MUNDO Y LEDOY MUCHAS GRASIA ADIOS POR AVERLA CREADO YO MEDI CUENTA DE SU PODER CUANDO TENIA SOLO 16 ANOS HOY TENGO 30 Y QUIERO QUE SEPAN LO MEJOR DEL MUNDO BYE BYE

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).