Gallery

header ads

Oracion para combatir el mal de ojo y las fuerzas negativas

En muchas ocasiones tenemos una temporada en la que parece que todo anda mal, que la mala suerte nos persigue y con ello nuestra energía se vuelva más negativa.

Para combatir la mala racha, convertirla en energía positiva y facilitar la felicidad podéis rezar la siguiente oración.

Siguiendo los pasos y la novena de forma rigurosa conseguiréis efectos positivos.

Para esta novena se deberá de encender cada día antes de formular la oración dos velas blancas las cuales serán colocadas en el altar.

Una a la derecha y otra a la izquierda, encendiendo siempre la primera empezando por la derecha.

En el centro dispondremos de una varilla de incienso a poder ser de jazmín.

Seguidamente pasaremos a recitar la oración siguiente:

”¡Espíritus del mundo invisible! ¡Espíritu de cuantos habéis sufrido tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra!

Os rogamos que escuchéis nuestras peticiones e intercedáis por nuestros deseos.

¡Espíritus angélicos y misericordiosos del mundo invisible! haced que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño, protegednos de nuestros enemigos y los peligros mundanos así como de accidentes, robos y contratiempos, y acrecentad nuestras fuerzas y valor para que podamos salir triunfantes de todos nuestros proyectos traednos buena suerte y conservar nuestra salud. Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento, la angustia y el desconsuelo ayudadnos a superar las adversidades a recuperar la paz y la felicidad y así protegernos de la gente malvada y todo mal.

Gracias por cuidar de nosotros.

Amén.”



Rezar esta oración durante nueve días, a poder ser siempre a la misma hora y por la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios