Gallery

header ads

Ritual con Santa Elena para atraer al amor del ser amado con tabaco

Ingredientes:

3 Cigarros Blancos

En cada uno de los Cigarros escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices:

“Yo te bautizo en el nombre de ——-”

Luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces.

Cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: “

En el nombre del padre y del hijo amen.”

3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas botando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre .

Ojo todo lo tienes que hacer con fe y pensando en lo que quieres con la persona lo pones durante 3 días en tu pies izquierdo y lo votas a la misma hora que saliste del baño .

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HOLA QUISIERA SABER QUE ES EL SAHUMERIO ALGUIEN ME LO PUDIERA EXPLICAR POR FAVOR SE LO AGRADESERE INFINITAMENTE ME URGE TAMBIEM QUIERO RECUPERAR AMI AMOR QUE SE A ALEJADO.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).