Gallery

header ads

Para mejorar en los estudios con San Judas Tadeo

Es muy importante realizar esta receta con fe, pero de poco sirve si antes no hemos estudiado nada.

En qué casos la utilizo:

• Acabo de empezar el curso y necesito mucha energía positiva.
• Me voy a presentar a unas oposiciones y me gustaría contar con un refuerzo para mi estudio.
• Estoy estudiando mucho, pero hay alguna asignatura que me cuesta más.

Qué necesito:

• Dos velas: una azul y otra amarilla, o una con los dos colores.
• Un papel fino en el que escribiremos nuestro deseo.
• Un bolígrafo azul.
• Celo.

Debes realizar este ritual como mínimo dos veces al día, es preferible por la mañana, pero también se puede hacer una vez por la mañana y otra por la tarde.

En un papel escribes aquellos deseos que tienes respecto al estudio, e incluso las metas que quieres alcanzar. Si se acerca la fecha de un examen, debes centrarte en ese día y pedir la ayuda para él. Si se trata del curso que comienza, procura analizar a lo largo de nueve meses todo lo que tienes que estudiar y cómo lo vas a organizar. Para todo esto, hay que rogarle a San Judas Tadeo.

Comenzamos. Pega a cada vela un papel, en el cual has escrito tu deseo. El papel ha de ir sujeto con celo, con el fin de que se vaya consumiendo según la vela se va quemando. Debes realizar un plan de estudios con sus días y sus horas, y cumplirlo, si quieres recibir la ayuda necesaria.

Las velas tienen que arder diariamente durante treinta minutos más o menos, a ser posible cuando comiences a estudiar. Cuando se consuman, enciende otras nuevas y vuelve a realizar el ritual.

A continuación, repite la siguiente oración:

“Haz, Señor, que mis estudios sigan una línea constructiva, que me lleven a amar a los demás, y me ayuden en lo necesario a través de mi esfuerzo y de mi sabiduría. Quiero ser libre, haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior, que mis palabras surjan del convencimiento y de la sinceridad. Deseo ser alegre, y que esta alegría cultive en mí el sentido del humor y que quite las amarguras de mi alma. Señor, yo creo en el estudio, haz de mí un instrumento de sabiduría y comprensión. Forja en mí grandes ideales y positivas experiencias que pueda adquirir y compartir con los demás, que me sea sencillo leer y comprender y que me esfuerce. Aunque a veces tenga dudas, debo seguir adelante y tú estarás ahí para convencerme de que debo continuar con mis estudios”.

IMPORTANTE:

Después de repetir esta oración a San Judas Tadeo, puedes ofrecerle al Santo una pequeña limosna en agradecimiento al favor que te va a dar. Si lo haces así, verás cómo funciona.

Glorioso apóstol, mártir y allegado de Jesús, San Judas Tadeo, que habéis difundido la fe en tierras lejanas entre las gentes más bárbaras y engendrado a Jesucristo pueblos innumerables por la virtud de las palabras divinas, haced, os suplico, que desde hoy renuncie yo al hábito del pecado, sea preservado de tentaciones graves, que obtenga siempre vuestro auxilio en los casos desesperados y lleguen por fin a la patria celestial, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
San Judas Tadeo, se os invoca como el patrono especial de las causas desesperadas; rogad por mí que soy tan miserable, a fin de que reciba de los alto, el consuelo y el auxilio en mis tribulaciones y angustias presentes y bendiga fielmente a nuestro Dios con vos y todos los elegidos por los siglos de los siglos Amén.
Tres (3) Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

Publicar un comentario

0 Comentarios