Gallery

header ads

Para que regrese y no deje de pensar en ti con el Tabaco

Enciendes un cigarro y rezas:

“Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a xxxxx xxxxxx (nombre del ser amado) y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte.

Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a xxxxx xxxxxx (nombre del ser amado) no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar.

Deberas rezar la oración hasta que se consuma el cigarro y deberas hacerlo con mucha fé.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. debo acabar el cigarro mientras voy leyendo?? puede ser con un tabaco cualquiera.? cuanto pasara para q vuelva?

    ResponderEliminar
  2. Debes rezar la oracion mientras fumas el cigarro hasta acabarlo, puede ser un cigarro cualquiera pero es mas efectivo si lo cargas. En este link podras encontrar como cargar el cigarro: http://magiadeltarot.blogspot.com/2008/10/conjuros-y-oracios-de-tabaco.html
    No hay un tiempo especifico para ver resultados positivos, todo depende de la fe y energia positiva con que realices el ritual. Un saludo

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).