Gallery

header ads

Para superar y evitar discusiones

Material:
Una vela plateada o gris
Cuatro velas rosas
Aceite de nardo
Aceite de ruda o almizcle

Procedimiento:
En las relaciones de pareja pueden existir momentos de gran tensión que por diferentes motivos pueden acabar en una discusión o pelea. Las velas nos pueden ayudar a superar problemas derivados de una discusión, facilitando el reencuentro de las partes contendientes, o incluso suavizar una discusión en el momento en que se está produciendo.

Si se puede prever que por su contenido, una charla puede derivar en una discusión, recomendamos al lector realice una unción con aroma de nardo en una vela plateada o gris, que deberá encender justo en el momento de iniciar la charla; la vela, deberá permanecer encendida durante todo el diálogo, puesto que la sola presencia de dicha tonalidad, es ya de por sí relajante y no digamos al haber añadido la mencionada unción.

Claro que si la discusión ya se ha producido, de lo que se trata es de superarla; el procedimiento será algo más complicado. Para ello el operador precisará de una fotografía de su pareja o de una cartulina de color rojo en la que escribirá el nombre de la persona amada. A cada lado de este papel o fotografía (los cuatro lados) depositara una vela de color rosa y tras encenderla invocará en voz alta:

“Por el poder del sagrado color rosa, llamo a las fuerzas protectoras del amor para que la reconciliación con …(nombre de la otra persona)… sea posible y rápida. Yo por mi parte prometo enmendar mis errores y corregir mi actitud si ello fuese necesario.”

Las velas deberán arder por espacio de cinco minutos en cada una de estas sesiones que deberán ser realizadas entre tres y cinco días en total.

Para potencia este ritual es factible, si se desea, uncir las velas rosas con aroma o aceite de ruda o almizcle.

Dia de efectuarse un Viernes de Luna Llena.

Publicar un comentario

0 Comentarios