Google+ Ritual clasico para ligar a una persona : La Magia del Tarot

Ritual clasico para ligar a una persona

Se necesita un retrato o una prenda que haya pertenecido por algún tiempo a la persona ausente o a quien se trate de cautivar.

Si utilizas un retrato, se escribe al reverso lo siguiente: el nombre de la persona que hace el trabajo con el apellido de la persona ausente. Luego el nombre de la persona ausente con el apellido de la persona que hace el trabajo. A esto se le llama ligar.

Ej:

Carlos Cordero
Amelia Soto

Carlos Soto
Amelia Cordero

Si no hay retrato, con un pedazo de trapo, camisa, vestido, pañuelo o cualquier otra prenda devestir, se hace un muñequito. Se compra uno o dos metros de listón blanco del más angosto y se escriben los nombres de la forma ya mencionada arriba (ligar).

Se toma el retrato con su marco y la Estampa de la Santísima Muerte, se amarran en cruz hasta que sobren cuatro dedos de punta.

Se hace un nudo la primera noche, rezando la oración dela Santísima Muerte y el retrato se amarra de igual forma que elmuñeco, haciendo un nudo cada noche durante nueve días.

En caso de que no diera un resultado favorable, se deja descansar por una noche y a la siguiente se inicia nuevamente la novena. Lo anterior se realiza en una habitación a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse confe y paciencia, hasta completar tres novenas.

La oración deberá realizarse a altas horas de la noche, ya que se trata de localizar alespíritu cuando se halle en reposo. El trabajo se hace una vez aunquese hagan más novenas.

Nota Importante:

EL PEDAZO DE TRAPO EL MAS CONVENIENTE USAR SERIA UNA ROPA INTIMA LA CUAL DEBE DE SER USADA POR LA PERSONA EN CONJURO Y SIEMPRE DEBE SER DONDE ESTA LA PARTE INTIMA; ESTO SERA PARA PODER AMARRARLO SE CONSTRUYE UN MUÑEQUITO EL CUAL NO DEBE SER PERFECTO PERO QUE REPRESENTE UN MUÑECO (EL).

PARA RELLENARLO ADENTRO LO PUEDE RELLENAR CON LA ROPA RESTANTE.

SUPUESTAMENTE EL MUÑECO Y LA ESTAMPA Y ADEMAS LA FOTO SI LA TIENE SE DEBE DE AMARRAR TODO JUNTO EN CRUZ.

QUE SE HACE CON EL MUÑECO DESPUES DE LOS NUEVE DIAS?

LO PUEDES GUARDAR EN UNA CAJITA DONDE NADIE LO VEA.

TAMBIEN AGREGO QUE HA ESTE RITUAL SE LE PUEDE ENCENDER UNA VELA ROJA DEDICADA A LA SANTA MUERTE CON LA NOVENA.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).