Gallery

header ads

Ritual para curar dolores con una pirĂ¡mide

Las pirĂ¡mides por su estructura piramidal tiene la capacidad de generar energĂ­a cĂ³smica, llamada tambiĂ©n bioenergĂ­a. La pirĂ¡mide actĂºa como un receptor de energĂ­a negativa para transformarla en energĂ­a positiva. Es decir las pirĂ¡mides tienen poderes curativos beneficiosos para la salud.

La pirĂ¡mide curativa protegida con la fuerza de los 7 elementos del magnetismo: el hierro, cobre, mercurio, plomo, oro, plata y estaño. La pirĂ¡mide suministra al cuerpo suficiente energĂ­a y vitalidad, lo que aumenta las defensas contra las enfermedades.

Si duele la cabeza te debes colocar la pirĂ¡mide como un sombrero y te quita la jaqueca en 10 minutos. Este mĂ©todo puede ser usado para sanar perturbaciones musculares en cualquier parte del cuerpo, ya sea la columna, el riĂ±Ă³n o el hombro.

La pirĂ¡mide se coloca en la zona de dolor, de dos a cuatro horas, como una terapia. Para la pirĂ¡mide no hay imposibles porque cura de todo: insomnio, la angustia, el estrĂ©s. Es recomendable colocar bajo la cama una pirĂ¡mide para poder dormir bien. Se dice, incluso, que la energĂ­a de la pirĂ¡mide es buena para la piel porque regenera las cĂ©lulas, disminuyendo las arrugas y las detestables patas de gallo.

El agua energetizada es otra medicina esotĂ©rica que se puede obtener de la bondadosa pirĂ¡mide. Se coloca una pequeña copa de agua frĂ­a debajo de la pirĂ¡mide y luego dejarla allĂ­ 24 horas, se bebe el agua. Si lo hace en ayunas bajarĂ¡ de peso y si la toma despuĂ©s del almuerzo le ayudarĂ¡ a la digestiĂ³n.

Si el agua se expone durante siete dĂ­as dentro de un recipiente cerrado y en el interior de una pirĂ¡mide, Ă©sta servirĂ¡ para cicatrizar heridas, limpiar el organismo y aliviar dolores. Para que la pirĂ¡mide absorba y transforme la energĂ­a en nuestro beneficio, debe ser colocada mirando hacia el norte, desde donde la podrĂ¡ captar y recrear.

Las pirĂ¡mides poseen una energĂ­a ilimitada que traspasa las barreras del tiempo. No requiere de fe ni de oraciones especiales, ya que ella actĂºa por si sola. La forma piramidal convierte la energĂ­a negativa en positiva por una ley fĂ­sica. Los antiguos ya lo descubrieron en Egipto.

Publicar un comentario

0 Comentarios