Gallery

header ads

Ritual rompe trabajos con Santa Bárbara

Realización del ritual:
un martes o viernes

Fase lunar:
luna creciente

Material:
3 velones 7 mechas
Un velón rojo de los que se saca del vidrio
Dos velas blancas
Varitas de incienso de sándalo
Aceite o polvos:
Reventón
Rompe colchón
Rompe cadenas
Corre diablo corre

Dedique el ritual a santa bárbara.

Procedimiento:
Primeramente encienda las velas blancas a su ángel guardián y guías protectores con su oración para protección. (Ponerlas en un lugar apartado del ritual y en alto)
Encienda una varilla de incienso de sándalo para despojar el lugar donde realizaras el ritual.
Coja el velón rojo y sáquelo del vidrio y sácale la mecha, ponerla en un lado. Empiece a escribir el nombre de la persona la cual te hizo algún hechizo de magia negra .su nombre ira de la mecha hacia la base 7 veces.
Ya hecho esto mientras escribes su nombre vas a pedir en tus propias palabras lo siguiente (un ejemplo)

”— todo trabajo de brujería o magia negra que me haz echo a mi (o a otra persona querida) todo te lo devuelvo 7 veces mas y te veré caer antes mis pies, arrastrándote como se arrastran las culebras”

Ya hecho esto pondrás los polvos y con cada uno de ellos pida.
Ya realizado ahora voltea el velón y ponle la mecha del otro lado quedando el pábulo de la vela hacia abajo y la base hacia arriba y se pondrá en el vidrio rápidamente enciende la vela y al encenderlo pedirás con todas las fuerzas del universo y de tu poder todo lo que quieres que santa bárbara haga por ti y los tuyos.

Deje la vela en el centro de la mesa. Haga la oración a santa bárbara para vencer al enemigo

Oración vencedora a santa bárbara:

Santa grandiosa de inmenso poder, dios te acompañe, u tu a nosotros por el camino del bien. Líbranos de la maldad, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. con tu espada vencedora, destruye a nuestros enemigos y a quien quiera hacernos mal, con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo para que nunca este vacía mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espíritu para la dura lucha de la vida y recíbelo como ofrenda a que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi hogar, mis amores, mis luchas, mi vida y los míos, y me lleves siempre vencedora, como tu. Amen

Coja uno de los velones 7 mechas y enciéndelo y pida con todas las fuerza también por lo que desees que le suceda al enemigo. Las dos velas se dejaran arder.
Rápido que se termine el velón de 7 mechas volverás a encender el otro así sucesivamente hasta terminar los tres velones.

Nota:
Este ritual es bien fuerte por que romperá cualquier brujeria, magia negra… debes de estar positivo, tener fe y aseguranza de que vas a vencer a este enemigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios