Gallery

header ads

Tirada Anatómica

Categoria: Salud.

Descripción: Se trata de una sencilla tirada que nos permite estable­cer una prospección rápida en la vida del consultante, tomando el arquetipo del ser humano y su forma física como base para la interpretación.

Procederemos barajando las cartas, cortando y extra­yendo un total de nueve. Las primeras cuatro se colocarán en cruz adoptando las posiciones de los cuatro puntos car­dinales. Las cartas 5, 6, 7 Y 8 saldrán a partir de la carta 2 y finalmente al pie de la tirada, en su base depositaremos la carta novena (9). Seguidamente podremos proceder a la interpretación en función de estos puntos:

Esquema

Carta 1: Representará la cabeza del consultante, su carácter, sus ideas y su psique. En definitiva todo aquello que teóricamente está centrado en esta extremidad.
Cartas 3 Y 4: Representa el arquetipo de los brazos, por tanto de la extensión al mundo, de aquello que es fac­tible realizar. Nos habla de las capacidades del individuo, y de la manera en que se acerca al mundo y entabla rela­ciones, ya sean profesionales o personales.
Carta 2: Indicaría el centro del mundo o el corazón del consultante. Esta posición nos habla de los sentimien­tos más profundos, incluso del amor, también del mundo interior de quien solicita la consulta.
Cartas 5 Y 7 Y 6 Y 8: Son las piernas, las extremidades que usa el consultante para viajar por el mundo, pero no debemos entender este viaje como una cuestión exclusiva de desplazamientos, sino el de viajar por el mundo de las sensaciones y los sentidos. En sí las piernas nos hablan de las capacidades que tiene el ser humano para avanzar en su camino profesional, personal y sentimental. Las cartas 5 y 7 nos manifestarán los aspectos más negativos y las situaciones adversas, mientras que las cartas 6 y 8 nos indicarán todo lo positivo a favor del consultante.
Carta 9: Nos hablará de la vida sexual del consultan­te, sus capacidades de imaginación, actividad y salud en este terreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios