Gallery

header ads

Velas de Limon contra la obesidad

Aprende a confeccionar las velas curativas que te ayudarán a conseguir tu sueño de bajar de peso.

El limon:

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel. Es depurativo y desinfectante. Disminuye la viscosidad sanguinea, combate el colesterol y la hipertensión. Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C. Previene resfriados, anginas, afecciones febriles.

Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón.

Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos. Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría. Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos. Por eso es que se emplea en zumo, semillas y cáscara en la confección de velas curativas.
De ellas se desprende una energía muy positiva y estimulante para quienes quieren realizar una ditea y siempre fracasan en el intento.

Benefíciate con la energía transformadora de estas velas frutales. Verás paso a paso como fabricarlas, para que al realizar la dieta la voluntad no decaiga y se pueda llegar a un buen término en el régimen adelgazante que se haga.

EL RITUAL DE CADA DÍA
Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure la dieta, y una vez concluida esta, hacerlo una vez por semana para el mantenimiento. Las velas las debe confeccionar la persona que las va a usar, para ponerse másn en contacto con la energía del limón. Las velas de limón ayudan a entrar en armonía con uno mismo al realizar la dieta al tiempo que ayudan a depurar el cuerpo y el espíritu.
Se debe encender la vela preferentemente por la mañana y estar en la misma habitación en la que arde la vela al menos tres horas diarias. Se puede hacer también por la noche, y dejarla en el dormitorio. Si la vela se termina se enciende otra, y los restos se tiran a la basura envueltos en un papel. No hace falta empezar una vela nueva cada día, sino que se consumen según se vayan agotando.

FABRICACIÓN DE LAS VELAS:
Se necesita:
- Planchas de parafina ( se compran en droguería). 1 plancha para cada vela.
- 1pabilo o mecha para cada vela.
- 1 limón.

¿Cómo se hacen?
Toma la plancha y extiéndela. Pon el pabilo o mecha en el borde y empieza a enrollar.
A medida que se vaya ensanchando la vela rocía con unas gotas de limón. Desparrama el líquido por la superficie de la parafina y sigue enrrollando. Puedes incluir también semillas del limón o trocitos pequeños de cáscara. Continúa enrollando hasta que se termine la plancha.
Corta después la mecha hasta dejar un par de cms. para encenderla.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola luna me gustaria saber cual es el paso a paso que mencionas para la fabricacion de estas velas? Gracias.. :)

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).