Gallery

header ads

Para que tu pareja no te domine

Este ritual será útil en parejas donde uno de los dos es muy dominante e incluso llegue a utilizar la violencia con el otro

Elementos y preparacion:
- 2 hojas de laurel
- 3 tallos de ruda
- 3 tallos de enredadera
- 3 tallos de rosa blanca
- 7 espinas de rosa
- 6 copas de vinagre de manzana
- 1 copa de ron, brandy o cualquier otro licor dorado
- 1 foto de tu pareja

Filtro de Amor

Durante todo el día anterior a la primera noche de Luna Nueva, empezando desde el mismo amanecer, ponga a hervir los tallos, el laurel y las espinas en dos copas de vinagre de manzana, hasta que el líquido se consuma. Agregue entonces dos hojas más y vuelva a dejar hervir hasta que se reduzca por completo. Repita una vez más con las dos copas de vinagre restantes. Una vez terminado el ciclo de hervores, retire los elementos y colóquelos dentro de un pañuelo blanco. Conserve así hasta su utilización.

Realizacion del Hechizo
En una noche de Luna Nueva dirígete hacia un espacio al aire libre. Arrodíllate, coloca ante ti la copa de bebida alcohólica dorada, introduce en ella la fotografía de tu pareja y permanece en actitud de vela durante media hora, concentrado/a en equilibrar la relación que te está dominando.
Luego sumerge los dedos índice y pulgar de cada mano en el líquido y con ellos humedece tu cuello y frota tu pecho. Repite con vientre, pelvis y parte superior e interior de las piernas.

Rocía tus labios con el licor. Apoya en ellos el dedo índice y pulgar de cada mano y besa las yemas.
Retira todos los elementos y arrójalos a la basura. A partir del día siguiente, cambia la actitud ante tu pareja. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para equilibrar la relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios