Gallery

header ads

Tirada geometrica para el Amor

No sabemos con exactitud en qué momento aparecen las denominadas "Tiradas Geométricas", peculiares por su sencillez, rapidez, especialización y forma geométrica. Para muchos estudiosos del Tarot estas tiradas son de origen árabe, ya que ellos fueron los que pusieron más énfasis en la utilización de prácticas geométricas a través del esoterismo y la adivinación.

En el presente caso tomaremos la denominada "rombo del amor", indicada como muestra su nombre para todo tipo de cuestiones sentimentales. Es una tirada que está relacionada con los cuatro puntos cardinales y para proceder entregaremos al consultante el mazo para barajar y cortar, haciendo cuatro montones. El primero ocupará la posición Norte, el segundo la posición Sur, el tercero la Este y el cuarto la Oeste. Se leerán las cartas según el orden en que han sido depositadas.


Carta 1. Posición Norte: Naturaleza o perfil del con­sultante en asuntos sentimentales, marca su capacidad sexual, sentimental, y amatoria en general.
Carta 2. Posición Sur: Naturaleza o perfil del consul­tante hacia los demás, es decir aquellas cosas, tanto positivas como negativas que los demás, ven y captan del con­sultante.
Carta 3. Posición Este: Momento presente. Indicará el estado emocional en que vive el amor el consultante en el instante de la tirada.
Carta 4. Posición Oeste: Lo que trae el futuro, lo que sucederá en un tiempo no muy lejano. Previsiones y posibilidades.
* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios